domingo, 16 de mayo de 2010

El futuro de Garzón

Entre lo sublime y lo patético se puede titular la despedida ayer de Garzón de su querida Audiencia Nacional, y a la postre de su su carrera judicial.

Llorando como una mujer lo que no pudo defender como un hombre. ¡Nenaza! le ha llamado algún periódico de la caverna.

Pero lo que es una desgracia para Garzón y para las víctimas del franquismo, es una suerte para nosotros, las víctimas de la democracia.

Que duda cabe que ante él se abre una carrera política de grandes perspectivas. No le aconsejo que se acerque al PSOE, donde ya le traicionaron antes, y seguramente ahora. Tampoco mire para Izquierda Unida, ese grupusculo cainista, de liderillos que se disputan el solar del paramo. Cuando no recovertidos en eco-nacionalistas mas separatistas que los separatistas en el País Vasco y Cataluña.

Garzón ha de formar partido propio. Tiene el sufiente prestigio y carisma como para aglutinar a toda la izquierda huérfana de este país. Hasta yo mismo le votaría, que digo hasta podría hacerme militante...sin animo de medrar. No seais mal pensados. (jo, que mala fama tienen los políticos)



6 comentarios:

  1. Mas que partido lo suyo es una religión. El garzonismo epicureo.
    Serán los hombres y mujeres dispuestos a alcanzar el cielo con la trepa.Carreras meteóricas que los encumbran el pocos años en el poder.
    Y una vez en el sanedrín la caza en los eternos cazaderos de Manitu junto a los ministros.
    Darío

    ResponderEliminar
  2. Jesus pasando a saludarte, perdon por la ausencia pero el trabajo me tiene ocupadita, pero aqui estoy, saludos

    ResponderEliminar
  3. La Rueda ha girado. Es algo inevitable que muchos desconocen o no creen. Y no tiene fechas fijas para hacerlo, su movimiento es imprevisible.

    Pero ha girado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Don Jesús, mago de la palabra y rey de la opinión y el vapuleo a las estrellas mediáticas!
    El calificativo de "nenaza" (un término heredado de las americanadas fílmicas) es un elogio para Garzón viendo como viene de esa "caverna" tenebrosa. Hace unos cinco o seis meses cayó en mis manos un ejemplar de ABC y me entretuve leyendo sus editoriales y artículos de opinión. ¡Me he jurado a mí mismo no volver a poner mi mirada en tan desaborido panfleto! Durante mi mili recuerdo que un insulto típico de los jefecillos (sargentos chusqueros y cabos primeros) era "madre", como lo oyes. "¡Venga, mover esos culos, que pareceis madres!"; "¡Eres un mierda, pareces una madre!" Fíjese usted, utilizar la palabra más hermosa del mundo como un insulto, eso sólo podía salir de un ejercito cavernario como aquel.
    Pues yo le auguro al señor Garzón un futuro muy brillante, nada que ver con el de la medianía de Varela, el juez de la caverna. Y no le deseo más experiencias en la política, su puesto está en los tribunales, donde ha estado siempre y donde ha sabido hacer las cosas como hay que hacerlas.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Jesús dijo...
    Lo que tiene que hacer Marruecos es devolvernos Tetuan


    Ya nos la han devuelvo: Está en la Granvia, esquina Pas. Sant Joan

    ResponderEliminar
  6. Jesús, me parece que no sabes bien quién es Garzón.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.