Sostiene el Herr Doctor Groddeck que las mujeres odian a sus hijos.
Les hacen perder la juventud, les quitan libertad, las afean y causan números trabajos y problemas de salud. De tal odio nace precisamente el amor de madre por el sistema de la ambivalencia de los sentimientos humanos. Así, cuanto mas amorosa y protectora sea una madre es porque tiene que contrarrestar sentimientos mas fuertes de odio a sus vástagos.
Si por la mujer fuere no tendría nunca hijos, los abandonaría, o se los comería como hacen algunas tribus canibales en tiempos de escasez. De hecho recuerdes que los sacrificios humanos, de hombres, eran habituales en las sociedades matriarcales.
Los hijos podrían ser una imposición machista de las sociedades patriarcales, mas que nada porque al hombre la maternidad no le afecta y en las sociedades primitivas la poligamia es ley, por lo que tampoco le afecta el deterioro físico que acarrea la maternidad de la mujer.
Es en esta realidad subconsciente que se entiende la pujanza del aborto en nuestra sociedad de liberación femenina. Liberación por otro lado necesaria para contrarrestar la explosión demográfica a que nos abocaría el patriarcado. En concreto el patriarcado civilizado, pues en la antigüedad no existía ese problema solucionado fácilmente por la abundancia de guerras sistemáticas.
Es lo que nos abocaría si triunfara el sistema religioso islámico.
Se ha de elegir control de natalidad vía anticonceptivos o control de natalidad vía guerra. Por otro lado este último sistema es muy peligroso para la humanidad dado el desarrollo de las armas atómicas.
Aunque el feminismo al ultranza también nos abocaría a la extinción por envejecimiento y decadencia. Una variante sería el sistema chino, de control de natalidad estatal, realmente el mas racional y humano. Aunque con efectos mismamente perversos dado que si no se controlan todas las variantes de la sociedad pueden darse casos generalizados como los que se están produciendo actualmente en China, donde individuos desesperados por su fracaso personal y social arremeten contra guarderías y parvularios causando atroces matanzas.
¿Por qué lees a chiflados?
ResponderEliminarJesús, ¿no sabes que los chinos no tienen mujeres para aparearse?
ResponderEliminarCon la política de un solo hijo, prefieren que sea varón y a las niñas las matan o abandonan, con lo que al final se han quedado sin suficientes mujeres para todos.
Manipular la procreación es aberrante, sea en el sentido que sea. ¡Que nos dejen en paz!