domingo, 18 de abril de 2010

Peligro Wi-Fi

Vean este video superrevelador de los problemas que pueden causar las antenas de wi-fi de Internet. Según cuentan en el video el 3% de la población es hipersensible a este tipo de contaminación, eso no quiere decir que el 97% restante no vaya a sufrir ningún perjuicio, solo que no notará nada. Yo parece que estoy entre los agraciados, este tipo de contaminación me va a fastidiar bien fastidiado, creo que está detras de todos mis problemas de salud, la hipertensión, el eccema y los problemas de sueño. Y últimamente me está dando fuerte, pues no hay día que no me levante con un fuerte zumbido en los oídos, tanto es así que ya estoy planeando dejar este apartamento.
El edificio donde vivo, aparte de tener una estructura de acero, que supongo actua como una antena gigante, tiene varias antenas de telefonía movil en el tejado. Aparte en mi casa se reciben, ademas de la mía, una docena larga de señales wi-fi. Y por si fuera poco en mi trabajo también hay un mar de ondas electromágneticas. Es cuestión de tiempo que no desarrolle un cancer.
De momento dejare el apartamento unos días a ver si los sintomas remiten, después ya veremos como daremos la batalla, si es que se puede hacer algo.
El el video se ve, la vieja tecnica de empapelar la casa con papel de plata, así como cortinas de hilo metalico. Una de las mujeres afectadas pinta su casa con una pintura especial antrradiaciones. La he visto en internet, los 20 litros que necesitaria para toda mi casa valen unos 800 euros, mas gastos de envio desde Alemania, ponle otro 100.
El progreso...

5 comentarios:

  1. Estas ondas son peligrosas. Hay un vídeo donde se ve cómo ponen un grano de maíz en el centro de una mesa y cuatro móviles apuntando a él. Realizan una llamada simultánea a cada uno de los móviles y... ¡el grano de maíz salta convertido en palomita!

    La primera antena de esas que vi fue hace muchos años, cerca del que había sido mi colegio y de los de mis hijos (tres centros distintos). Mi profesora y el director del mío murieron de cáncer estando en activo. Y varios alumnos a lo largo de los años. El hijo de unos amigos de la familia, con domicilio en el edificio donde estaba la antena, se salvó por un pelo.

    ¿Dónde ir, si están ya por todas partes?...

    Dinero, son capaces de todo por dinero.

    ResponderEliminar
  2. Esos 900 eurillos de nada se los da el estado; vaya usted a la asistenta social y es cosa hecha.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes wifi en casa, lo que tienes que hacer es mantenerte lo más apartado del router emisor que puedas mientras recibas señal. Lo mejor es que el router esté en otra habitación, porque la pared absorbe mucha radiación (también quita señal, claro). Una cosa que absorbe mucho es el papel o el cartón. Puedes hacerte una chabola de cartón en la habitación y operar dentro.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que fastidia la cosa, vamos que no me llega bien la señal al ordenador y me estoy comiendo yo los seis megas, igual si me miro por el ombligo puedo consultar google mas rapido que por el ordenata

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El tema tiene su enjundia. Y no hay que hacer oídos sordos a cualquier aviso o precaución.
    Yo tenia el WiFi (léase uayfay) a
    escasos treinta centímetros de mi
    cabeza. Y esta misma mañana lo he alejado a un metro. No sé si conseguiré algo. Te lo diré dentro de 100 años. (el pelo de la cabeza
    lo perdí antes de tener ordenador, y el miembro viril no se empina desde hace varios años, cuando escribía con mi Olivetti)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.