Esta aberrante teoría mía, no creais, tiene base cientifica. Se basa ni mas ni menos que en la inteligencia de la plantas. Nada mas descerebrado que un vegetal. Pero los cientificos han demostrado comportamiento inteligente en ellas, no como individuos sino como especie. Los genes de las plantas son similares a los de los animales, los mismos pares GATACA.
Podría haber una inteligencia ADN que nos manipula, siendo nosotros sus meros portadores, y la naturaleza ha demostrado suficientes muestras de crueldad para que no descartemos un sentido oculto a sus actos.
Esto no lo digo para que nos conformemos con nuestra bestialidad, sino para que nos revelemos, para que busquemos el origen del mal en el mismisimo ADN, indentificarlo y modificarlo si fuere menester.
Lo creo, lo creo. Hay unas coliflores peligrosísimas y unos pimientos morrones que son verdaderos hijos de puta.
ResponderEliminarSomos esclavos de los genes, que nos impulsan a copular para perpetuarse ellos.
ResponderEliminarEl ADN más extendido en España debe ser el de la corrupción política, porque es que arrasan con todo en cuanto pueden.
ResponderEliminarPor otro lado, mi ADN apuntaba para que yo fuera un eucalipto y mira por donde, por un error, acabe de humano.