viernes, 19 de marzo de 2010
16:31
La malfollá. No, no es el título de un bolero arrabalero. Es como ha tildado un dirigente socialista a la periodista que entrevisto a Montilla en la televisión catalana. La Terrible Terribas, a la postre directora también del ente televisivo catalán. Se ha armado un buen revuelo, a horas de ahora todavía no ha dimitido en lenguaraz y machista socialisto.
Pero la Terribas, no fue esta vez tan terrible. ¿Acaso no salio Montilla vivo de la entrevista? Merecia haber sido despedezado en vivo y en directo.
Porque esta Terribas catedratica de periodismo en excedencia, precisamente no es socialista, es una de las máximas representantes de la costra nacionalsita mediatica. Que ya en tiempos de Jordi Pujol pontificada todas las noches con un telediario a su medida. Los socialistas no solo no la echarón sino que la hicieron directora de la cosa. Supongo que hechizados por sus ojos de gata y sus escotes de vertigo.
Pensaba Montilla que se lo iba a llevar a la cama y lo monto en el potro de tortura. Que panolis estos sociatas, engañados por un femme fatale.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por la foto parece una mujer de carácter. Lo de "malfollá" suena fatal, es un insulto basado en prejuzgar la vida sexual de esta señora, y ambas cosas, sexualidad y profesionalismo, no deben ser mezcladas en una crítica. Son "berridos" de otra época que aún practican insignes personajes como Alfonso Ussia, Antonio Burgos y demás equipo de la caverna mediática.
ResponderEliminar¡Abrazos!