Parece que definitivamente los guionistas de Hollywood han acabado su huelga. Esta película aunque está basado en hechos reales acontecidos en el año 2.000, en Nome, pequeña de ciudad de Alaska. El tratamiento de la cinta es novedoso, una vuelta mas al estilo del falso documental.
La película funciona a tres o cuatro niveles de realidad, según si tomamos en cuenta lo hechos reales-reales que en realidad (valga la redundancia) nos son desconocidos.
Lo que mas choca es la diferencia que hay entre la actriz que hace de la protagonista real, fea, y la Mila Jovovich, guapisima, que hace la supuesta dramatización de los sucedido. Que el mismo director Olatunde Osunsanmi de la película también salga en la cinta también es un hallazgo estilistico.
La película trata el tema de "los visitantes de dormitorio", también tratado en Paranormal Activity, pero si en aquella se señalaba a entidades espiritas, en esta se acusa directamente a los extraterretres. Es un tema complejo tal como la mente humana.
Pero el hecho de los sucesos se produjeran en Alaska, esto no se dice en la película, lo añado de mi magín, le da un aspecto mas siniestro. Porque no olvidemos que es en Alaska donde se ubica el famoso laboratorio de experimentación electromagnetico HAARP. Cuyas investigaciones van desde el control mental hasta la manipulación del planeta, cambios climáticos y terremotos inducidos.
Supongamos que estos "visitantes de dormitorio", sea un fenomeno "natural", ya que se da en todas partes y todas la culturas, un extraño fenomeno cerebral que estos del HAARP podrían inducir a voluntad. Es mas, sospecho que los reales protagonistas de la pelicula, la doctora Abigail Tayler y su mentor, no estuvieran trabajando para HAARP. Con lo que el sheriff tendría toda la razón para sospechar de la psiquiatra que se le suicidan todos los pacientes.
Para Semana Santa viene una huelga de controladores aéreos, y esta sí es de verdad. Controlan objetos voladores SÍ identificados y van a hacer la puñeta a todo dios. Es que están muy mal pagados y sólo pretenden un salario justo para poder alimentar a los churumbules. ¡La vida es muy complicada, hostias!
ResponderEliminar¡Abrazos, Don Jesús!