Espero que a la hora de escribir estas lineas, las turbas ya habrán asaltado el Congreso e incendiado el Senado, y se dirigiran en tumulto armados de palos, hoces y horcas a asaltar el palacio de la Moncloa para apresar al individuo mas odiososo desde ayer de la historia de España, por encima de Fernando VII, el Infame.
Infamía es poco calificativo a la propuesta de subir la edad de jubilación a 67 años. No merece ni una huelga general. Un motín en toda regla.¡Y que esto lo perpetre un gobierno de "izquierdas"
Zapatero te has pasado, lo tuyo no tiene nombre. Si eras el hombre mas odiado de la derecha, te acaban de rebasar por la izquierda. Jamás se ha ideado propuesta mas miserable, mezquina, insolidaria, rastrera, canalla, vergonzosa, estúpida, descerebrada, loca, indecente, deshonesta.
Ciudadanos de España, ¡¡¡A LAS ARMAS!!! Mas vale morir de pie, que pisoteados por estas sanguijuelas inutiles, corruptas e ineptas.
¿REVOLUCIÓN O ESCLAVITUD ETERNA? Nuestra última oportunidad.
Me apunto a asaltar el Congreso, coger a toda esa chusma, embrearlos, emplumarlos, y lanzarlos con un peso al interior de la fosa abisal más cercana.
ResponderEliminarMucho me temo que no hay nada que hacer.
ResponderEliminarNo se aprecia movimiento alguno.
He ido al pozo de inmundicia prisaica y la histérica de Rusbel está chillando como tiene por costumbre, pero ahora con dos blogs, para gritar más.
Naturalmente, grita contra la derecha y asegura que Zapatero es una maravilla. Ésta siempre con sus colocones.
Un desconocido -para mí-, es el único que ha osado mencionar lo de las pensiones y su blog ya empieza a llenarse de hienas enseñándole los dientes.
No, Jesús, los zapateristas no son humanos. Son incapaces de ver la realidad, de pensar con lógica.
Da igual lo que haga Zapatero y lo mucho que les perjudique, es su dios, al que adoran con los ojos cerrados.
Hoy es su día de adjetivos, Don Jesús. Ese "¡¡¡a las armas!!!, así, con tres signos de admiración, no sólo va a sacar de su retiro a Tejero, a lo peor hasta resucita el invicto.
ResponderEliminarPues nada, que voy a reservar una mesa para dentro de dos años en El Bulli; comeremos juntos Zapatero, usted y yo. Seguro que nos reímos muchísimo con estas cosillas. Los curritos también se están descojonando de risa. La política de hoy en día es pura risoterapia. Y después nos vamos a tomar unas copas a la cafetería del almacén nuclear. Paga el alcalde del pueblo.
¡Abrazos!
Hola jesus, hacia siglos que no hablábamos ¿todo bien?
ResponderEliminar