domingo, 8 de noviembre de 2009

Rojos

Las fuerzas de reacción celebran estos días el veinteavo aniversario de la caída del muro de Berlín, y el fracaso del comunismo.
Que equivocados que están, el comunismo ha triunfado plenamente, al menos en los países occidentales. Una sencilla comparativa de como vivían, o sobrevivian las clases populares, no hace nada, 50 o 60 años y nuestros días demuestran que el socialismo se ha impuesto, y traído por los partidos que decían combatirlo.
Al igual que el reaccionario de Bismark, en la Alemania decimonónica instauro la seguridad social y el subsidio de desempleo, por mucho que despreciara a la chusma no le que quedo mas remedio para evitar el triunfo de los socialdemócratas. Las derechas de occidente por miedo a los comunistas instauraron el socialismo en sus países. Es impensable una vuelta atrás, ni siquiera los neoliberales mas acérrimos soñarían una cosa así. Al menos en su países, otra cosa es que trasladen la pobreza, la explotación y los abusos laborales a países del tercer mundo, entre ellos ¡Oh, Paradoja!, la comunista China.
La ideología de la solidaridad y el igulitarismo cayo en las manos criminales de Stalin, con el consiguiente desprestigio, pero también ideologías de compasión y amor al prójimo cayeron en manos de la Inquisición en su día, o ideologías de sumisión y misericordía están en manos de los talibanes y otros integristas. Se puede decir que los caminos del señor son inexcrutables.
Y siempre nos quedará Finlandia, que de un país de pastores el partido comunista ha hecho uno de los mas adelantados social, cultural y tecnologicamente.

9 comentarios:

  1. Un consejo:
    Cambia veinteavo por vigésimo.

    ResponderEliminar
  2. Un consejo:
    Cambiáte las calzas, que huelen mal, rata cabreada.

    ResponderEliminar
  3. No voy a polemizar con su insulto señor Lobo.
    Simplemente le aconsejo que se informe del significado de la palabra Càlazes.
    Si es incapaz de averiguarlo, con mucho gusto le daré las explicaciones oportunas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No puedes engañar a nadie, rata cabreada. Y deja ya de presentarte con el nick de Leona Catalana. Tus diferentes identidades dan risa pero que usurpes a una persona en concreto es para partirte la cara.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anda y vete a comentar la obra de arte que ha hecho jesus con "su" billete de 500 euros y déjate de monsergas

    ResponderEliminar
  9. Jesús, Jesús, que te pierdes. Mira, da lo mismo el judaismo, el cristianismo o el islamismo. Da lo mismo el socialismo y todos sus derivados o excisiones, comunismo, fascismo, nacional socialismo, falangismo, nacionalismo... Todo son patrañas para que unos listos sometan y vivan de lo demás. La tecnología y la ciencia es lo único que ha ido liberando al hombre del reino de la necesidad, en dura pugna con los religiosos y los políticos. Siempre, en la historia de la humanidad, unos han estado arriba, otros han estado abajo y en medio, los que han pagado los impuestos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.