El mundo según Monsanto ( Vo Frances - Subt. Esp (minut.7)) from creperie.org on Vimeo.
Anoche vimos un documental, en el 33 (the best of the world), sobre esta empresa o corporación. ¡Que tios! Pesticidas, transgenicos, animales hormonados...etc.
Llevan envenenado medio mundo desde no se sabe. Canceres, esterilidad y otras enfermedades sin cuento. Por suerte en la Unidad Europea les han parado los pies, pero no es merito propio sino gracias al Canadá, que les pararon los pies a sus vacas sintéticas.
No deja de ser paradójico que una empresa dedicada a la biotecnología, cuya razón de ser es producir mas y mejores alimentos, cometa semejantes atentados contra la salud. Gastan millones en investigaciones para dar de comer al mundo y hay que recuperarlos a ser posible multiplicados por cientos de miles. Y no se para en barras, Mosanto tiene infectado todo el gobierno norteamericano con sobornos y comnivencias entre sus directivos y los funcionarios del control de alimentos.
Pero lo de Monsanto no es nuevo en América, todo el sistema funciona igual, el sector privado y el público se confunden en sus cúpulas. Es lo mismo que ha pasado con el sector financiero, y desde luego lleva pasando hace mucho tiempo con el ejercito, donde los generales suelen jubilarse en los consejos de administración de las empresas armamentísticas.
El sistema falla en su gestión, pero también en el concepto. Estamos hartos de ver como la tecnología en vez de mejorar el mundo, lo jode. Los productos químico, los coches, los móviles, electrodomésticos imnecesarios. Todas esas máquinas esclavizan al hombre y le llevan a la destrucción del planeta.
Manifiesto Unabomber
Unabomber sin duda un terrorista, pero todas sus prdicciones se cumplen, mientras la tecnología acumula cadaveres.
Pues vaya, estos angelitos dejan en categorías inferiores a "El Bigotes", "Correa", "El Albondiguilla" y sus políticos del alma. Esta visto que el mundo es de los que manejan las cuentas o las pistolas.
ResponderEliminar¡Un abrazo, Don Jesús!