Roba, estafa, defrauda, engaña, se embolsa 20 millones de euros.... y se va de rositas. Al ciudadano se le que una cara de gilimierda. Desde luego la justicia no es un cachondeo es algo indignante. Felix Millet, un Maddof catalán, se ha reído de todos nosotros.
No solo el juez le deja libre, sino que ni siquiera le ha puesto fianza ni intervenido cautelarmente los bienes. Ahora a esperar en juicio, para dentro de 5 o 10 años, probablemente se muera de viejo antes de ser juzgado, aunque estos sinvergüenzas suelen vivir muchos años. En todo caso, nunca irá a la cárcel, por la edad, en este justicioso país no puede haber presos de mas de 73 años. Tampoco perderá el dinero que ha robado, seguramente ya lo habrá puesto a nombre de su mujer (que debería ser imputada también por colaboradora necesaria) o de otros testaferros. Todo el asunto para él , es solo una jubilación anticipada.
¿No llega usted a fin de mes? Aprenda a robar.
Todos éstos casos que afloran, son la punta del iceberg. Estamos en una corruptocracia. De vez en cuando sale algún caso a la luz pública porque han sido demasiado patosos y ya lo sabe hasta el Tato en la calle, con lo que no pueden silenciarlo. Lo cierto es que con las autonomías, hemos regresado a la gloriosa época del caciquismo a calzón tirado. Lo gordo es que la mitad del sistema financiero, las Cajas, están controladas por poderes políticos locales y estásn descapitalizadas. Lo que tiene que haber ahí. Hay países que no aprenden. ¿Tú has visto a alguien devolver el dinero trincado?. Pocos, pocos. Por eso, el trincar, cunde.
ResponderEliminarTodos éstos casos que afloran, son la punta del iceberg. Estamos en una corruptocracia. De vez en cuando sale algún caso a la luz pública porque han sido demasiado patosos y ya lo sabe hasta el Tato en la calle, con lo que no pueden silenciarlo. Lo cierto es que con las autonomías, hemos regresado a la gloriosa época del caciquismo a calzón tirado. Lo gordo es que la mitad del sistema financiero, las Cajas, están controladas por poderes políticos locales y estásn descapitalizadas. Lo que tiene que haber ahí. Hay países que no aprenden. ¿Tú has visto a alguien devolver el dinero trincado?. Pocos, pocos. Por eso, el trincar, cunde.
ResponderEliminarY el otro día un negrito que está en el paro se encuentra un dinerillo y lo devuelve, no recuerdo si eran 800 euros o algo así, y el hombre manifestó que su actitud se debía a la educación que había recibido de sus padres y a su religión. Todos mis respetos para sus padres y mi admiración hacia este individuo que sigue las directrices de unos maestros espirituales que por norma general no predican con el ejemplo. Un poco gilipollas sí es el tío, sin menospreciar sus principios.
ResponderEliminar¡Abrazos, Don Jesús!
Lameculos de la ramera catalana
ResponderEliminarCae del burro y despréciala, como
hacemos la mayoría.