viernes, 16 de octubre de 2009

Como acabar con los carteristas...

...de Barcelona y otras ciudades.

Bueno, lo ideal sería que se aprobara una ley que penara con cárcel la multireincidencia. Pero eso no va a pasar, porque lo de los políticos no es trabajar y ponerse a hacer leyes que a ellos ni les va ni les viene. De las que no sacaran tajada, vamos. Además que en todo político hay un carterista frustrado, y no dejan de ver con simpatía a estos truhanes. Son del gremio.

Por eso somos los ciudadanos los que debemos poner remedio a esa plaga. ¿Como?

Muy sencillo, como todas las ideas de TBO que se me ocurren.

Que todos y cada uno de los españoles, y turistas también, lleven siempre en su cartera un billete de 500 euros.

Siendo 400 euros el limite entre una falta y un delito, el ladrón cuando nos robe habrá pisado mierda y le podrán caer hasta dos años de cárcel o más.

En vez de tener 500 euros en el banco, los llevas en la cartera, estará casi mas seguro y disponible para cualquier necesidad. Si te los roban te queda el consuelo de que has contribuido en la lucha contra la delincuencia y hacer las calles mas seguras, para ti, tu madre y tus hijos.

4 comentarios:

  1. Los más listos tirarán la cartera con los 500 euros, aunque lo más probable es que usted no pueda demostrar ante un juez que llevaba encima un billetito de 500. Y su usted está cobrando un sueldo ínfimo o el paro, convenza a su señoría que ha salido de casa con un billete de 500 euros para comprar el pan.
    ¡Abrazos, Don Jesús!

    ResponderEliminar
  2. Algunos son tan listos que tendrían un billete de 100€ para devolverle el cambio. Ya sabe Don Jesus que los del gremio saben mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja ja ja!, eres la coña en bicicleta, compi.

    Cuantas veces he tenido que contar moneditas de cinco, dos y un céntimo, para ver si me alcanzaba para una barra de pan... No será a mí a quien desvalijen, je je je...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.