

Aunque poco tiene que ver con el anterior, este si que podría durar mil años. Un Papa alemán y un partido democristiano en el poder en Alemania, es una conjunción cósmica que no se daba desde los tiempos de Carlos I de España y V de Alemania. Estaremos ante el renacer de Europa y la recuperación de los tiempos clásicos.
Todo ha sido ver el titular y las fotos y sigo con el ataque de risa.
ResponderEliminar¿Se están bendiciendo mutuamente?
Hoy me ha tocado viaje a Cartagena y logrado regresar sano y salvo, otros conductores no han tenido la misma suerte, les han tenido que rescatar de carreteras convertidas en riadas. La verdad es que he estado acojonadito.
¡Qué descanse usted bien esta noche y que mañana tenga un día espléndido!... Imprima las fotografías de IV Reich y pongalas en su mesilla de noche. Seguro que le transmiten buena energía espiritual.
Genial,Jesus! es acoj.. las cosas que pasan, si no fuera porque Alemania es algo protestante, podrían hasta hacer manitas estos dos.
ResponderEliminarDejo dicho que siento respeto por la dama Merkel y ninguna por el anciano del hábito,por aquello de que el hábito no hace al monje.
Un beso para ti