lunes, 28 de septiembre de 2009

Suicidio alemán

Erase una vez un país civilizado en el centro de Europa...eso sanseacabo.
La ideología que ha arruinado el mundo, el neoliberalismo, ha entrado con fuerza en el gobierno alemán. La Merkel tan contenta, sin los solciademócratas que le tensen las riendas, llega su hora de soltarse el pelo con sus nuevos socios.
¡Ah!, si, de buen seguro la economía crecerá y se creará tantocientos miles de empleos, millones de turcos y otras nacionalidades marcharán para allá, en las que habrá también muchos españoles. No descarto que sea uno de ellos.
Pero lo que se va a perder con estos neoliberales es la calidad del empleo. ETTs y empresas de servicios (prestamistas) que burlan las leyes y los derechos adquiridos en años y sangre de luchas obreras se irán a la mierda. Para explotar mejor a estos neoesclavos es de suponer que se cree una burbuja inmobiliaria como aquí en España (Un piso en Alemania vale hoy en día la quinta parte de uno español), así todo lo que ganen se queda en el país y estarán sujetos a sus empleos de mierda.
La degradación del trabajo y de los trabajadores (que suelen ser la mayoría de la población) acarreará la degradación de la sociedad alemana y por ende de la humanidad. No olvidemos que Alemania era el último país civilizado.
Ya no nos queda ni Berlín...como decían en aquella película.

1 comentario:

  1. "Siempre nos quedará París" decían en la película, Don Jesús, en Casablanca. ¡Oh, que guapa estaba Ingrid Bergman en Casablanca!... Bueno, pues la señora Merkel ha conseguido lo que pretendía, ¿no?, ella quería gobernar con los neoliberales, si no estoy equivocado, y lo ha conseguido. Pero jamás ha tenido, tiene, ni tendrá la belleza de Ingrid Bergman, y eso que la hemos visto más carne que a la inmortal Ingrid. ¿Se acuerda usted cuando la sorprendió un fotógrafo audaz cambiándose el bañador en la piscina? El culo añejo de la Merkel dio la vuelta al mundo en imágenes como si fuese el pecho de Cicciolina u otro fenómeno erótico mediático.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.