sábado, 1 de agosto de 2009

¿Y si matan al rey?

O al príncipe, o a Zapatero, dios no lo quiera, pero creo que solo un magnicidio conseguiría hacer reaccionar a la opinión pública para que abra los ojos definitivamente lo que significa ETA. Mientras solo muera la tropa y marinería, todo es asumible.
En parte la culpa la tiene los poderes públicos, su afán de presentarnos a esos terroristas como poco más que bandoleros o mafiosos. Aquí no pasa nada, España es una democracia moderna y consolidada. Mentira.
ETA es la fracción armada de un poderoso movimiento nacionalista que no ha dejado de crecer en estos 30 años de democracia. Bajo la ambigüedad de gobiernos centrales que se aprovechaban de sus votos para mantenerse en el poder y la aquiescencia del otro movimiento nacionalista-separatista español, los catalanes.
Ningún gobierno ha querido afrontar el problema de cara, y no me extraña el único que hizo algo y tímidamente fue Felipe González con el GAL. Los mismos "patriotas" del PP aprovecharon la ocasión para echarle del poder. Imagínense que sería si se declarará el estado de sitio, la suspensión de las autonomías y prohibición de los partidos antiespañoles, como el PNV, CiU, ERC, EU e incluso el PSC y encarcelamiento de todos los traidores y apologistas del nacionalismo antiespañol.

1 comentario:

  1. ¡Joder, rescatar el GAL, la hostia!... Lo suyo es el mundo al revés, Don Jesús.
    ¿Matar al rey?... (Buen título para una peli, así, con la interrogación y todo) Pues ya mataron a Carrero Blanco, que era más que un rey, y no pasó nada. Usted opina que la ETA está creciendo, yo pienso que está decreciendo.
    Pues vengo de blasfemar un poquito un mi blog, porque he intentado varias veces dejar un comentario debajo de su comentario y me sale "error en la página", la primera vez que me ocurre esta cagada. Pues quería decirle que a usted no le van a meter en la cárcel tan fácilmente porque no tiene antecedentes que yo sepa. ¡Hostias, ahora que caigo, a ver si va a ser usted un comando legal de ETA que escribe estas cosas para disimular!... Perdone la fiebre que me ha dado de pronto. Retiro lo dicho, eso, que queda más literario que suprimirlo. En cuanto a su pregunta de si se está haciendo adicto a este mundo blogueril, ¡hombre, usted y yo ya lo somos desde hace tiempo!... Y en lo referente a decir burradas y a meternos con personas e instituciones, no nos ganan Rouco Varela y Aznar juntos.
    ¡Saludos animosos desde mi primer día de holidays!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.