viernes, 31 de julio de 2009

La Bombi


Ya ha empezado el Ministerio de Industria a repartir las susodichas bombillas de bajo consumo. Yo por mi parte no pienso ir a recoger esa mierda de bombilla, se la puede meter el ministro por el culo y enroscarsela es un excelentísimo ojete.
España al borde del estado de excepción y estos inútiles con sus chorradas propagandistas que además nos cuestan un ojo de la cara. Mientras cada vez mas industrias, las pocas que quedan, van cerrando y la electricidad mas y mas cara, en medio de unas ajustes y desajustes de oscuros intereses.
Señor ministro, búsquese una Cucurulla que le menee y le quite las ideas estrambóticas de la cabeza. La envidia que mala es.

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes estivales, Don Jesús!
    Lo del "excelentísimo ojete" es un acierto en la línea del mejor Don Jesús. Ya vuelve usted por sus fueros, pasada esta racha de debilidad por los personajes rosas.
    ¡Hombre, "al borde del estado de excepción"...! Ya no está el inefable Carrero dirigiendo el cotarro, aunque, según el sensacionalista "Bild", las islas Baleares son lo más parecido en estos momentos a las calles de Irak o Afganistán en pleno recrudecimiento de ataques talibanes y yihadistas. ¡La que lia usted por una puta bombilla, Virgen las Enaguas Coloradas!...
    Coño, lo de "la Bombi" me trae recuerdos agradables de un programa televisivo ameno. Yo también pasé por ahí, ¿acaso hubo algún actor que no pasó?, pero cuando yo lo hice ya no estaba La Bombi. Esa noche curramos Arévalo, Ángel Garó, las Hurtado y no recuerdo ahora quién más.
    Hubo un baile muy famoso en Madrid que se llamaba "La Bombilla", aparece en numerosas comedias, zarzuelas y en referencias literarias de los escritores de aquel tiempo. Era cuando la fiesta de los toros estaba en auge y nadie se planteaba su abolición. ¡Oh, lo hubiesen tratado de loco o anarquista!... o le hubiesen metido un cuerno de toro por su excelentísimo ojete.
    ¡Buenas tardes, Don Jesús!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.