jueves, 27 de agosto de 2009

¡Viva México!

No se si Carod Rovira ha abierto ya su embajada en México, pero urge que lo haga ya, lo mejicanos se apuntan gustosos al antiespañolismo a la vista de esa reforma educativa que al estilo de algunas autonomías peninsulares antiespañolas pretenden tergiversar la historia, y borrar de un plumazo a Hernán Cortes.
No es que conozca muy bien la historia de México, pero por lo que se Hernán Cortés, aunque nacido en España, solo se le puede considerar un personaje mejicano, seguramente el mas mejicano de todos, después de su amante Melinche.
Pero el nacionalismo mejicano no lo considera así, no importa que la mayoría de los mejicanos tengan sangre española y sean el grupo hispano mas importante del planeta. No, ellos aztecas, o mayas que es todavía mas. Y a partir de ahora a los niños se les prohibe que conozcan sus verdaderos orígenes, no me extrañaría que influidos por Carod comience una inmersión lingüística en todas las escuelas en náhualt, que era el idioma de los aztecas...y en el recreo unos sacrificios humanos de nada y un poco de canibalismo. Nada mas autóctono que arrancar unos cuantos corazones vivos y sacrificar algunas mujeres (niñas) al estilo de Juárez.
Mejicanos, como se nota que sois españoles, ¡por lo gilipollas!
El país mas grande del mundo, México a su independencia de España, comprendía todo el oeste americano, hasta Oregón y Texas. Pero sin el prestigio de una gran nación como era España, pronto los gringos les robaron todas esas tierras. ¡Por traidores!

3 comentarios:

  1. Querido amigo, hoy voy a discrepar contigo:
    Hernán Cortés no es un sujeto como para rendirle muchos homenajes.
    Te recomiendo leer un librito sobre las Indias( americanas) de Barolomé de las Casas)
    Saludos Gramáticos, amigo

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a mexicanos como "Cantiflas". Don Mario me hizo reir mucho. Don Hernán, a juzgar por cómo le juzga la historia, me acojona un poco.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. eoo hay que proteger el catalan... sinó desaparecerá

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.