lunes, 10 de agosto de 2009

Hight school party (fiesta en el insti)

El gran proyecto de José María Aznar sobre los rescoldos del partido de Fraga, la reagrupación de toda la derecha española en un único partido, tiene los días contados.
Partido Popular, pero popular al estilo de los populares de instituto americano, los niños guapos y deportistas. Si aceptamos como guapos a la Cospedal y como deportistas a "Tabletadechocolate" Aznar.
Estos populares no han podido con sus eternos rivales los NERDS (empollones) socialistas, el intelecto se ha impuesto sobre el puro músculo. Las últimas detenciones en Baleares de los implicados en una trama de corrupción, justo cuando se desinflaba el caso Camps, pone de relieve la estrategia sabiamente urdida por el PSOE.
Corrupción en España, hay a punta pala. Tanto en el PP con el PSOE, pero con el PP, más. Y lo que es definitivo los socialistas lo van a aprovechar. Deben de tener dosiers de corrupciones hasta el techo, y los iran sacando con cuentagotas, de manera que no haya ni una semana en que no se hable de los corruptos PePes. Lo mas parecido a la gota malaya, que idear se pueda.
Si a todo esto sumas el desprestigio de sistema económico neoliberal, el presidente de la CEOE pidiendo despido libre un día y rebaja de salarios el siguiente y la constante alineación con los postulados vaticanos mas retrógrados, mas la constante zapa que el Partido de Rosa Díez le está haciendo defendiendo el nacionalismo español. Ves que al PP, no le queda nada. Cuatro figuras histriónicas clamando desde sus ayuntamientos o comunidades, generalmente de las veces en contra de su propio lider, Rajoy. Que cada día tiene mas cara de enterrador del oeste.

2 comentarios:

  1. En el PP más y mucha más corrupción, de lo contrario el PSOE no habría adquirido tanta confianza en sí mismo. Además, a los peperos les falta ingenio, como usted ha observado muy atinadamente; volver otra vez con teorías de la conspiración es tirarse piedras sobre su tejado, y más implicando a jueces y policías, y decir, como ha dicho la metepatas de la Cospedal, que el gobierno debe dedicarse más en investigar a ETA, ahora precisamente que ambos partidos no diferían en este aspecto, es cagarla apoteósicamente. Hasta la propia Ana Botella ha enmendado la plana a esta estrambótica mujer.
    Dice usted que el caso Camps se ha desinflado. Para nada. Ahora es cuando se va a inflar más que nunca. Hasta hace poco había derivado en una "pelea entre partidos" por la intoxicación del PP, que de esta manera intentaba disimular sus casos de corrupción. Pero ahora hay más poderes fácticos en juego; fiscales, jueces y policías no están muy contentos con que les cuestionen unos presuntos delincuentes, habrá observado usted las reacciones. Esta tarde he oído en la radio que le han pedido no sé que libros de cuentas a la señora Barberá, buscando alguna relación con la trama. Ahora es cuando realmente está empezando a cocerse algo serio. Ardo en deseos de escuchar las siguientes declaraciones de la hombruna Barberá porque me provocan sentimientos morbosos, una mezcla de cabreo por la burra y facha que es, y de cachondeo porque me parto el culo de risa cada vez que abre la boca.
    Por cierto, la anécdota: Doña Cospedal se nos casa un día de estos.
    ¡Buenas noches, rey de la trama policiaca!

    ResponderEliminar
  2. obdulio y tu coincidis en q en el pp hay mas casos q en el psoe....igual teneis razon.....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.