miércoles, 12 de agosto de 2009

Peores que Franco

Increíblemente la democracia nos ha salido rana en España. Una caterva de políticos ineptos, corruptos y ladrones han dado al traste con el país.
Parece imposible que los representantes elegidos directamente por el pueblo hayan sido capaces de hacer lo que han hecho, sin embargo a la vista está de todo el mundo. Las comparaciones son odiosas pero necesarias. Nos han estafado.
Si tenemos libertad, pero ¿libertad para que?, si somos mas esclavos que nunca.
Se dirá que Franco era un fascista y un asesino que involucro al país en una sangrienta guerra, pero precisamente esto es demérito contra nuestro políticos democráticos. Aquel criminal robaba y estafaba menos que vosotros.
Vosotros que solo habéis utilizado vuestra inteligencia y formas democráticas para engañarnos y robarnos. Completamente mas despreciables que el dictador.
Y encima con Franco ETA mataba menos.

2 comentarios:

  1. No ha salido la Democracia "rana", Don Jesús. Aunque le parezca mentira, estos fachas de la derecha están ayudando indirectamente a fortalecerla. Hay un centenar largo de imputados en el caso Gurtel y sus correligionarios están tomando actitudes rabiosas que les ponen en evidencia. Don Rajoy ha perdido el liderazgo y las primeras denuncias, no lo olvidemos, salieron del propio partido. La Democracia no es rana ni sapo, pero ciertos mal llamados "representantes del pueblo" sí son víboras o buitres, o cerdos si lo prefiere usted. Y la Democracia, en toda su grandeza, está poniendo a cada uno en su sitio.
    Pues no, Don Jesús, yo no me siento esclavo. Me siento bien presenciando la película. Ayer terminé de leer una biografía de Mussolini y aquello sí que fue un desastre, ¡aquello sí que no era democracia, je!
    No es que "se dirá que Franco" fue esto o lo otro. Franco fue un genocida que perdió cualquier atisbo de piedad, si la tuvo, en los muchos años que combatió a los moros. Franco comenzó siendo el hermano tonto de Millán Astray.
    "Aquel criminal" no robaba, Don Jesús, era además de pichafría un lujurioso del poder, le bastaba con ser el dueño de la finca y sentirse continuamente adulado. Con Serrano Suñer lejos de la órbita del Pardo se sintió un reyezuelo envanecido. La ladrona era su señora esposa, Doña Carmen, terror de joyeros y anticuarios, vengativa y mala puta que no influyó en indultar a ningún condenado a muerte. Y la corrupción que bajo la égida del "caudillo" imperó en España no se ha superado todavía, ni se superará. España era el país más corrupto del Globo. Bueno, quizá alguna república bananera nos superase. ¿Sabía usted que fue el mismísimo Carrero Blanco el que dio autorización a Vila Reyes para importar?... ¡Qué curiosidad, la mano derecha de Franco permitió una estafa a gran escala que estuvo a punto de arruinar al país!...
    Ignoro si los muertos de ETA fueron más en la dictadura que en la Democracia, pero no lo veo relevante de cara al tema de la corrupción. Ignoro también si en la posguerra fueron más los fusilados por Franco que los asesinados por ETA, pero me da que el premio gordo se lo llevó Franco.
    ¡Saludos cordiales, Don Jesús, ¿como se va pasando el veranete?

    ResponderEliminar
  2. sin llegar tan lejos como tu opinio, desde luego, este sistema no funciona muy bien q digamos.

    pero parece q la corrupcion forma parte de el !!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.