viernes, 24 de julio de 2009

Viva Zapatero

Estoy desconocido, otra vez y en poco tiempo, tengo que elogiar a nuestro insigne presidente. Muy bien señor Zapatero, ha puesto en su sitio a ese minindungui representan te de la patronal, que no de los empresarios.
Sabido es que en España no quedan empresarios. Se arruinaron todos, víctimas de la competencia desleal de sinvergüenzas, ventajista y facinerosos. Adictos a las prebendas, favores y nacionalizaciones interesadas de amigotes politicastros. Cuando no de la explotación del trabajo esclavo de chinos, españoles y de todas las nacionalidades.
Pretendía ese impresentable imponer el despido libre. Señor presidente con esa gente no se puede hablar, está acostumbrada a imponerse por la fuerza del látigo. Hay que pagarles con su misma medicina, inspecciones financieras y laborales. Y requisa de todas las empresas conseguidas por nacionalizaciones poco claras. Despido libre, si, pero contra ellos.
También aprovecho para elogiar a los sindicatos por sus buen hacer para sus afiliados, o sea, los funcionarios. Los únicos trabajadores que tienen libertad de sindicación en España. Así es como han mantenido su poder adquisitivo, aunque sea chocante que un funcionario cobre el doble que un trabajador de su misma categoría de la empresa privada. Esto no es culpa del funcionario desde luego, sino muestra de la degradación del mercado libre del trabajo.

1 comentario:

  1. ¡Viva Zapata!
    Pues ayer este señor negó que había dicho lo del despido libre. Debe ser la moda. Los gurtelianos también cambian de argumentos a cada rato.
    Ayer estuvo muy emocionante la radio a partir de las 12 de la noche, con el señor Celaya y sus incondicionales pasando la frontera en medio de una gran animación, y los milicos esperándoles. No corrió la sangre. Continuará. Agosto promete ofrecernos muchas primicias aparte del calorazo insoportable de cada día. ¡Con 45º de temperatura me estoy haciendo los cinco kilómetros en bicicleta del trabajo a casa... a las tres de la tarde! (Este mes sólo curramas hasta las tres) ¿Cómo lo ve usted, señor Valdivieso? Menos mal que sólo me quedan cinco días ¡y hasta Septiembre!... Por aquí han muerto conejos, gallinas, etc., y también tenemos incendios. Esta vez no he tenido más remedio que comprarme un ventilador, 30 eurillos. Es una gozada cuando me levanto por la noche a mear y siento el aire fresquito impactando contra mi decadente desnudez.
    Pues muy bien, sigue usted a su rítmo habitual transmitiéndonos información y opinión. Continuamos en contacto.
    Sáludale ufánamente su más rendido admirador.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.