
Hace unos días recibimos la noticia de que se iba a reforzar el contingente español destacado en Afganistán, para asegurar el desarrollo de las próximas elecciones, parece que para custodiar urnas.
Parece que no estamos diciendo toda la verdad, hoy mismo sale en los periódicos que Obama, o los americanos han lanzado una gran ofensiva en el sur del país en el estado de Helmand. La Operación Khanjar, más de 4.000 soldados que pretenden controlar el hasta hora feudo talibán.
Helman está muy lejos de las bases españolas, pero esto es muy relativo porque los talibanes expulsados de Helmand se extenderán por todo el país. Esta es la verdadera causa del aumento de los efectivos españoles. Un recrudecimiento de las hostilidades.
En este país nos toman por imbéciles y tienen razón. Jamás dejarán de engañarnos. Sr. Zapatero, Sra. Chacón, España está en guerra reconózcalo de una puñetera vez y actúe en consecuencia. Ellos nos atacaron primero, ustedes mismo no dejan de asegurarlo con su versión sobre el 11-M...¿o es que no es así?
Sí señor, estamos en guerra con Talibandia. Le voy a contar mi cruel experiencia: Esta mañana, al levantarme, he descubierto un talibán debajo de mi cama. "¡Pero ¿qué haces aquí, hijo de la gran puta?!", le he gritado con evidente enojo. (El enojo es más evidente al emplear la descalificación "hijo de la gran puta", pero la barrera idiomática ha impedido el efecto deseado, no se ha enterado de nada) Por señas, me ha dado a entender que ayer, huyendo de las tropas españolas que le perseguían por las calles de Beniaján (El pueblo donde vivo a las afueras de Murciapolis, nombre de resonancia arabe) vio la puerta de mi casa abierta y se coló en un decí Alá. Yo había salido medio minuto antes a sacar la basura. Luego lo pensé extremecido: ¡Menos mal que no tengo perro porque entonces se habría colado todo un contigente de talibanes, qué horror!... De todas formas no hubiesen cabido todos debajo de la cama, y el armario está lleno de trajes que me regalo El Bigotes, los que no quería El Curita. Todo el mundo sabe que se tarda más tiempo en sacar el perro a mear que en sacar la basura, y es porque el perro, muy astuto, distribuye su tiempo en una docena de meaditas, que lo hace para que no le hagas entrar en casa enseguida. Bueno, voy a abreviar para no aburrirle: He hecho un pacto con el talibán, verá usted, yo estoy muy jodido de dinero y el talibán está forrado porque le han ido muy bien los negocios de opio hasta que llegaron las tropas americanas y se jodió la tranquilidad. Mi amigo (ya es mi amigo desde hace una hora o así)me ha mostrado el saquito de perlas con que le habían pagado la última remesa opio unos ricos mercaderes de Pakistán, ofreciéndome parte de su fortuna a cambio de que le esconda en mi casa. Ya ha empezado a caracterizarse de perro para que esta noche le saque a mear y así pueda disfrutar del aire libre. No quiere saber nada del inodoro Roca porque él siempre ha cagado y meado en el campo. Eso sí, no sé como voy a combatir su mal olor corporal. He pensado irme dentro de un rato al mercadona a compra una docena de ambientadores. La cosa es que este negocio me ha venido de perlas. También ha prometido desvelarme el gran secreto que tanto atormenta a un sector de esta país: me a decir quienes fueron los etarras que colaboraron en el 11M. Todo por señas, naturalmente, que en tan poco tiempo no ha aprendido nada de español, y me cuesta más entenderle que a Fraga Iribarme. Osea, que igual creo yo que me habla de etarras y no es así. Por un momento pensé que me hablaba de toros, que los talibanes son muy aficionados a la fiesta brava, incluso más que los catalanes.
ResponderEliminarPerdón, Don Jesús, voy a salir a echar un vistazo a ver si se han ido ya los marines.
¡Buen fin de semana!
Suyo Afectísimo...
Obdulio de Oklahoma
joer obdulio. el coment es mas largo q el post.
ResponderEliminarsea el q fuere el motivo, lo de los talibanes es para dar de cpmer a parte, y dejarlos a su bola no es aconsejable, creo yo.
En esto tiene razón Jopo, los talibanes no existen, son los mismos afganos que siempre han sido así, un poco brutos y belicosos.
ResponderEliminarEl problema es Al Qaeda y Bin Laden, ese invento americano para combatir a los comunistas que se les ha escapado de las manos.
¡Joder con que los talibanes no existen!... ¡Pues hay que ver lo que come el hijo puta!... Estoy por llamara a la policía para que se lo lleven.
ResponderEliminar