martes, 28 de julio de 2009

La decisión de Trini

Estamos asistiendo estupefactos ante las previsiones del ministerio de Sanidad para la distribución y aplicación de la vacuna contra la gripe porcina. (No coman cerdo). Grupos de riesgo, personal médico, ahora profesores, todo parece muy lógico...¿y después?
Después asistiremos al nacimiento del mercado negro de la vacuna, ricos y poderosos se pelearan por una dosis salvadora, cual heroinomanos con supermono. Asistiremos a la burbuja vacunal.
No faltarán las dosis para miembros del gobierno, presidentes y consejeros de las comunidades autónomas. El PSOE intentará escamotearsela a la oposición, pero entre amiguetes que son, pronto llegarán a un acuerdo. Para tapar el chanchullo y hacerles complices comenzará el reparto entre la clase funcionarial, primero los del grupo 1 y hacía abajo hasta el grupo 10 o 12, que no estoy muy enterado como se organiza está casta de trabajadores privilegiados.
En está esferá entrán también sindicalistas y trabajadores afiliados de las grandes empresas...multinacionales, of course. (Acaso hay alguna gran espresa nacional).
¿Y para los demás...?
A parados y emigrantes, solo les quedará rebuscar en la basura de los grandes hospitales y clinicas privadas, por si quedara alguna gota en las jeringuillas de los privilegiados.

1 comentario:

  1. Vengo del Blog Vida y sendero.
    Por curiosidad he picado en este blog y me ha gustado lo escrito en él. Te visitaré a menudo. Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.