Después asistiremos al nacimiento del mercado negro de la vacuna, ricos y poderosos se pelearan por una dosis salvadora, cual heroinomanos con supermono. Asistiremos a la burbuja vacunal.
No faltarán las dosis para miembros del gobierno, presidentes y consejeros de las comunidades autónomas. El PSOE intentará escamotearsela a la oposición, pero entre amiguetes que son, pronto llegarán a un acuerdo. Para tapar el chanchullo y hacerles complices comenzará el reparto entre la clase funcionarial, primero los del grupo 1 y hacía abajo hasta el grupo 10 o 12, que no estoy muy enterado como se organiza está casta de trabajadores privilegiados.
En está esferá entrán también sindicalistas y trabajadores afiliados de las grandes empresas...multinacionales, of course. (Acaso hay alguna gran espresa nacional).
¿Y para los demás...?
A parados y emigrantes, solo les quedará rebuscar en la basura de los grandes hospitales y clinicas privadas, por si quedara alguna gota en las jeringuillas de los privilegiados.
Vengo del Blog Vida y sendero.
ResponderEliminarPor curiosidad he picado en este blog y me ha gustado lo escrito en él. Te visitaré a menudo. Un respetuoso saludo.