Aprovecho para blasfemar que pronto no podre hacerlo. El Parlament catalán está preparando una ley que castigará con fuertes multas las blasfemias.Vuelve la Inquisición y esta vez de mano de la izquierda en su supuesta cruzada de alianza de civilizaciones. Y digo yo ¿De la libertad de expresión, qué?
Por lo general a los ateos no nos gusta blasfemar, no tiene ningún sentido. En todo caso mas nos ofendería a nosotros ver gestos, actitudes, vestimentas y acciones por parte de los creyentes en lugares públicos, ya que consideramos que son actos propios de gentes irracionales y superticiosas, con un largo historial de represión y sangre.
La blasfemia es propia de creyentes, solo un creyente puede renegar de Dios, igual que solo un creyente le rezará. De hecho una blasfemia se puede considerar al igual que la oración, una comunicación con el Creador. Esta vez en sentido negativo. En todo caso una cosa intima y personal en la que no debería de meterse el legislador.
No cabe la ofensa a terceros.
La blasfemia que los catalanes piensan castigar con multa, solo es considerada un pecado, perdonable con la confesión o un acto de contricción por parte de los católicos. Pero con la pena de muerte por parte de los musulmanes. Aunque todo es relativo, la expresión "me cago en dios" es originaría de los musulmanes españoles, que se convirtierón al cristianismo para no ser expulsados y nos legarón esa expresión tan castiza.
¡¡pero es cierto!!!!!??????
ResponderEliminarno me lo puedo creer, es una absurdez.
ME CAGO EN LAPUTA MARIA Y EN DIOS
y yo me cago en tu puta madre Jopo
ResponderEliminar