miércoles, 15 de julio de 2009

BARNA BLACK " Amarillo, negro y rojo"

Ayer no tenía muchas ganas de ir a la comisaría, llevamos varios días poniendo multas a destajo. Hay que pagar el millón de euros que costo el Tour y nos toca a nosotros recaudar, me cagüen en el alcalde. Vale hay que promocionar a la ciudad, pero porque la promoción siempre beneficia los mismos. Nosotros a currar y los pringaos a pagar, yo a cada uno que pongo la multa le regalo una cartulina amarilla de las que sobraron....

En fin el caso es que al poco de llegar al cuartel, entro un chino, hablando en chino que no se le entendía nada. El sargento quería echarlo a patadas, pero el chino agarro del brazo a la Nuria Riusdecanyes, esta sin pensarselo dos veces le arreo un hostión que lo tiro al suelo, y es que la Nuria es una miaja bruta.
.- Cullons Riudecanyes no veus que quiere que le siguamos....
Agarramos el Zeta con el chino y nos llevo por media Barcelona hasta el Carmelo, ha una tienda de todo a cien.
La tienda estaba cerrada, pero nada mas acercarnos ya vimos que aquello olía mal. A muerto precisamente. Forzamos la puerta a patadas,dentro estaba el chino que había entrado por una puerta lateral y sin dejar de hablar nos llevo a un rincón oscuro donde ¡Ay Deu meu! Habia tres muertos medio podridos y cubiertos de gusanos.
La Nuria empezo a vomitar, el chino que no dejaba de hablar en chino, yo como pude llame a comisaria....
Todo se aclaro con la llegada del interprete, el mismo parlachin los había asesinado. Era un emigrante ilegal que llevaba seis meses en España. Había sido captado por una triada en Cantón dedicada al tráfico de trabajadores y desde su llegada había estado trabajando de noche y de día para los muertos. No le daban descanso, la comida eran las sobras de ellos y encima no le habían pagado ni un xuan. HAsta que ayer, que la mujer le estaba chillando no pudo contenerse y cogio un martillo y se lo estrello contra la cabeza, el martillo se rompio (made in china) pero cogio otro y remato a los otros dos hermanos.
Me da pena este chino, parece un tipo pacifico, se ha entregado el mismo muy arrepentido. Según el abogado no cree que le caiga mucho, es un claro caso de trastorno mental transitorio, de AMOK, que dicen los orientales.
Defensa propia de un trabajador explotado diriamos nosotros.
Nota: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.