Pero esto ha cambiado, la clase medía se ha venido abajo, y la clase alta ha perdido mucho dinero en Bolsa y Maddoffs varios. Razón de más para no entender el voto en contra de sus propios congresistas del partido demócrata. Que los republicanos votarán en contra es normal, lo llevan en los genes de ultraliberalismo a ultranza, pero el voto de los demócratas solo es una muestra de la enorme corrupción que debe de haber en Estados Unidos por parte de los grupos de presión, la fuerza de los lobbys, que al final deben ser los que gobiernan en América. La misma victoria de Obama en contra de la favorita Clintón es una muestra de esta degradación. Pusieron a Obama como un reclamo, un engañabobos, para que los tontos se conformaran creyendo que algo estaba cambiando. Nada cambia en el imperio del mal.
Hace unos días asistimos a uno de esos trucos que se gasta la casta política de Washington. La trampa que le pusieron a Obama a cuenta del incidente de la policía con un profesor negro. Ni que decir que Obama cayó de cabeza. El profesor se puso farruco con la policía y fue detenido, luego vienen las acusaciones de racismo. Lastima que el clasismo del docente no esté tan mal visto. De un incidente menor como este,y cualquier otro que aparezca la prensa y los políticos de Washington hacen una pelotera monumental. Es la grandeza y la miseria de un cargo tan mediático como es el de presidente de los Estados Unidos.
América no puede cambiar, siempre será una potencia depredadora, a pesar o como resultado, de la democracia, la libertad y tantos y tantos valores que admiramos en su sociedad, pero que dan miedo si se contempla a la nación en conjunto. Los Estados Unidos se enfrentaran en los próximos años a un gran dilema, su crecimiento y bienestar han estado basados principalmente en la depredación de otras naciones y de los recursos planetarios, y esos recursos se han acabado. El país no puede por menos que implotar, convertirse en una nación no muy diferente del Brasil o la India, con enormes cantidades de población marginada y viviendo en chabolas y villas miseria. La decadencia de EE.UU que tanto alegrará a la izquierda no puede ser mas que motivo de preocupación para el resto del mundo, después de América, Rusia y China.
Y tanto, Don Jesús, la decadencia de América arrastrará la decadencia en otras naciones. La decadencia del Imperio Romano nos sumió en la oscura Edad Media y se desataron cual bestias feroces los monstruos de la religión y la ignorancia.
ResponderEliminar¡Hostias, que no se me joda el ventilador!... Hay días que lo tengo enchufado unas cuantas horas. ¡Que me ha costado treinta euros, Don Jesús!
Están muy bien sus explicaciones respecto al aire acondicionado, yo todavía no he llegado a esos lujos, pero tengo que defenderme heróicamente de las elevadas temperaturas que asolan esta región. (Fíjese, ya escribo sin pensar, todo son frases hechas: "las elevadas temperaturas que asolan esta región") Pues hemos pasado a menudo de los 45 grados por estos lares, y el pasado jueves hubo termómetros que marcaron 49, ¡uf!...
Pues sí, Obama lo está teniendo chungo, y Zapatero también, y Rajoy no, Rajoy hace como que no pasa nada, como que todos los mafiosos que le rodean no son cosa suya. Y la vieja de voz cazallera de Valencia cada día está más chochales. Ya sólo falta que Don Benedictus XVI promueva peregrinaciones al Valle de los Caídos por la salvación de los embriones y el triunfo en la Copa de Europa del Real Madrid. (Hoy he leído que Don Benedictus, cuando sólo era Ratzinger, rezó por Franco ante su tumba. Un buen rasgo de amor cristiano ante la momia de un fusilador nato) Fíjese usted, si la guerra se decanta en favor del Eje y el genocida de Hitler se hace el dueño del mundo, ahora posiblemente el señor Ratzinger no sería papa, se habría dedicado a la política, y de la juventudes hitlerianas habría pasado a ocupar puestos más importantes en el partido, porque no vamos a negarle su condición de trepa; Obama jamás hubiese llegado a presidente de los Estados Unidos, ¡imposible un negro en el poder teniendo el control mundial los nazis!... y es que también ejercerían su poder en la política americana... o arrasarían America entera. El papado, caso de existir, porque las ideas hitlerianas no estaban por el catolicismo, sería un papado títere. A lo mejor Hitler se declaraba Jefe Supremo de todas las Iglesias. Y Michael Jackson no hubiese podido triunfar llevándose la mano al paquete. Eso sí, los grandes científicos nazis fabricarían muy buenos ventiladores y aparatos de aire acondicionado y todo eso, que eran muy apañados ellos para la tecnología,como ya se vio con las bombas y los submarinos. Después utilizaron los yanquis a esos científicos, y vino la bomba atómica,¡BROOOOMMM...! una grandísima y horrible putada contra las putaditas de los japoneses. Menos mal que se han inventado los viajes espaciales para innovar tecnología, que de lo contrario ya estaríamos en la tercera guerra mundial, o ya no estaríamos aquí, y Ratzinger no hubiese llegado nunca a papa, ¡oh qué gran perdida para la Cristiandad!
¡Que lo pase usted bien en lo que queda del domingo!
En aquella época nazis y racistas eran todos, sobre todo los ingleses en quienes los alemanes se inspiraron. Desde luego Ratzinger hubiera hecho una gran carrera en la Gestapo, le cambias la túnica blanca por el abrigo de piel negro, y da el tipo, en fin somos hijos de nuestro tiempor.
ResponderEliminarAhorra para Aire Acondicionado, que esto del cambio climático va en serio y al gobierno le va muy bien que el calor mate a los pobres.