martes, 7 de julio de 2009

BLACK BCN "Operación Nosferatu"

La policía nunca se aburre. El otro día estuve de cazavampiros. O lo que es lo mismo deteniendo rumanos, nosotros les llamamos los draculines. Menos mal que no les da por chuparnos la sangre y se conforman con robar todo lo que pueden.
Estos rumanos no se que les pasa,¿Se creyeron todo aquel rollo comunista de que no existe la propiedad privada? Que Chaucescu ha muerto y lo matasteis vosotros. Y aun suerte de que no son violentos como los albano-kosovares.
Detuvimos a mas de 21 personas, muchos de ellos niños, familias enteras, y es que para ellos el robo en una forma de vida. ¡Cullons! Ahora que nuestros gitanos ya no roban gallinas, nos llega esta plaga de zíngaros. En Italia los están echando a todos, chorizos y honrados, y claro ¿Donde van a ir? ¡A España! Tierra de quinquis.
Que conste que no tengo nada contra estos rumanos de mierda, al contrario me caen muy bien y se les entiende todo, su idioma es muy parecido al catalán, pero si esto sigue así vamos a tener que construir muchas mas cárceles, ya a la modelo se le llama Littel Bucarest.

Jordi Sánchez, el mosso xarnego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.