Ahora desconozco como llegaron miles de niños iraníes al frente, pero el ejemplo de este chaval creo una siniestra escuela ampliamente explotada y padecida. Los terroristas suicidas que nosotros conocemos principalmente por los atentados del 11-S, Bin Landen y Al-Qaeda no son privativos de este grupo terrorista. Los terroristas suicidas son básicamente iraníes.
Este hecho es especialmente grave. Los terroristas iraníes que han actuado sobre todo en Israel por medio del grupo Hezbola y en la Iraq con el apoyo de los grupos chiitas, ambos instrumentalizados por Irán. País que recordemos está intentado conseguir una bomba atómica. Solo pensemos lo que puede significar una bomba atómica en un país que utiliza este tipo de tácticas de guerra.
Pues, si lo pensamos nosotros que no pensará Israel. Sería estúpido y suicida que permitieran que Irán se armara con armamento nuclear. La guerra es inevitable, habrá que estar atento al resultado de las próximas elecciones iraníes y que salga un gobierno reformista, porque con Ahmadineyad asitiremos a una gran matanza.
Los terroristas suicidas ha jugado la baza de que Israel no puede realizar una guerra de exterminio, de ahí su éxito, pero no se si se vieran ante un atentado atómico si no cambiarían de opción. Sería lamentable que por estos fanáticos asistiéramos a la desaparición total de un pueblo y una cultura tan antigua como es la persa.
La vueltas que da la historia, Irán, que quiere decir el país de los arios, completamente exterminado por los judíos.
Obdulio: felicidades por tu libro, avísanos cuando lo saques, de seguro que nos partiremos de risa, como hemos hecho con tantas y tantas ocurrencias de tus blogs y múltiples personalidades.
ResponderEliminar