sábado, 6 de junio de 2009

Reflexionando

A pesar que he opinado reiteradamente que estas elecciones son inútiles, me desdigo en cierta forma, no es que dejen de ser inútiles, pero es que en su inutilidad está su virtud. Hay que ir a votar para que el Parlamento Europeo siga siendo una inutilidad y no se vuelva peligroso,  a tenor de los resultados que ya han salido de las urnas de Holanda y Reino Unido. La ultraderecha está ganando las elecciones. O sea que todo es preceptible de empeorar. Así cual soldado raso cumpliré con mi deber en este nuevo frente creado por políticos incompetentes. A ver si cierran este parlamento, al menos hasta que seamos una verdera unión política.
¿Pero a quien voto?
Lo mas sensato sería votar al PP, el partido de la oligarquía, al fin y al cabo los inventores del tinglado y los que mejor saben como funciona, demasiado bien, porque al final acaban aprovechándose individualmente. No.
Los siguiente en el espectro son el PSOE, el partido de los funcionarios, sindicalistas y colocados (antaño también lo fue de la pequeña burguesía pero estos han cerrado todos con la crisis y la pésima gestión de unos créditos llamados ICO). No me gusta porque suelen ser unos aprovechados.
La siguiente o entre medio de los dos esta la Rosa de España, o sea UPyD. Es la que probablemente vote, precisamente porque no va a ganar pero puede resultar un buen revursivo para la clase política instalada.
EU-IU, mis anteriores opciones en tantas votaciones. Miserables, como me han traicionado, han resultado un apéndice execrable del PSOE y lo que es peor de los nacionalismos separatistas, véase Madrazo, comprendedor etarra, o los tripartistas EU.
Desde luego todas mis simpatías están para IA, Izquierda Anticapitalista, pero son demasiados utópicos incluso para mi.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/6/09, 4:42

    uffff, a ninguno y ya esta ( o la polla de atila),

    ¡¡q engañados os tiene la rosa diez!!

    ResponderEliminar
  2. Señor Jesús, (¡Oh, suena a Hijo de Dios!) debería usted cambiar de lecturas, radios, etc., mirar la vida con optimismo y no ahogarse en vasos de agua.
    ¡Feliz día de elecciones!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.