lunes, 8 de junio de 2009

Fino analisis político de los resultados de las elecciones europeas.

Que pena y que asco. Desde luego la política es solo para aprovechados y para masoquistas. No hay nada que hacer. La derechona, la pseudizquierda, la izquierda vergonzante, los separatistas racistas y hasta los mios, los de la Rosa, me parecen unos impresentables.
Esta visto que la vieja Europa no tiene remedio, los esclavos seguiremos como siempre a la espera de las migajas que nos lancen nuestros amos. Y solo la velinas de grandes tetas, artificiales o no, dispuestas a chuparle la polla a vejarrucos podridos de pasta y corrupción pueden tener la esperanza de un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. Supongo que ha querido usted decir "chuparle la boya", esa baliza flotante que se utiliza para diversos menesteres naúticos, entre ellos amarrar los yates de los "vejarrucos" adinerados, ¿Pero a que se debe que tengan que chupar la boya?, ¡mejor sería que les chupasen la polla!, ¡¿o no?!...
    Le transcribo un trozito de un reportaje de Muy Interesante de este mes relativo a los lavados de cerebro:
    "El especialista norteamericano en seguridad Gavin de Becker, autor del libro El regalo del miedo, analizaba el papel que juegan los medios de comunicación en el uso de esa treta para manipular la opinión pública. Nos recordaba que las televisiones y los periódicos - especialmente los canales locales, más necesitados de noticias - tienen tendencia a dar una visión del mundo poblada de delincuentes, violadores, pederastas... La tragedia vende y la información se convierte, a veces, en trasmisión de pánico. Ese clima es aprovechado, según de Becker, por los "traficantes del miedo" políticos, empresarios o grupos religiosos que usan el desasosiego paranoico para sus fines. Este autor pone como ejemplo las medidas antiterroristas que nos complican la vida - por ejemplo, las de los controles en los aeropuertos - y que no han servido para impedir atentados. Sin embargo, han alimentado la percepción social de inseguridad"
    Otro ejemplo que se me ocurre a mí es el triunfo de la derecha en las elecciones europeas, y eso que Berlusconi ha bajado un poco. Pero no tardará en recuperar posiciones en cuanto le prometa al Papa que en sus fiestas privadas dejará que le chupen la polla sin preservativo.
    ¡Abrazos, Don Jesús!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder, qué drama!, seguimos siendo esclavos y para colmo no sabemos si las tetas de las señoritas son artificiales o no. Ahora que, tampoco es muy importante, teniendo en cuenta que a esas señoritas sólo se las benefician personajes de la talla de Berlusconi. Aún nos queda una posibilidad, ligar con las señoras que se separan de señores como Berlusconi. Pero no, yo prefiero a Carla Bruni, y esta no se ha separado, eso es lo malo. Bueno, no tengo prisa, esperaré cachazudamente a que se separen los Sarcozy, y quizá con un poquito de suerte me convierto en un respetable monsieur de derechas y que les den migajas a los pobres, ¡Hala, a tomar por el culo los pobres y los rojos!... que viene a ser lo mismo en muchos casos, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, no solo en la vieja europa se ven estas cosas... también en la nueva américa.

    Bss. y ánimo que por suerte... todo sigue igual.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.