miércoles, 3 de junio de 2009

Desmontando a Zapatero











A los personas como yo, que todo les cuesta el doble, el triple o sencillamente nunca llegan, los tipos como Zapatero nos caen especialmente mal.Son esos individuos de los que se dice que nacen con estrella, que todo les viene rodado, sin el menor esfuerzo. Hijos únicos o benjamines de la familia, viajan con el viento a favor. Lo quiero, lo tengo.Así es como pueden permitirse esa sonrisa peremne, ese optimismo patológico, ese inconsciente prometer, que todos sus allegados perderán el culo para complacerle. Pero ¡Ay! el ámbito familiar no es lo mismo que todo un estado de 47 millones de personas y todas las flores que le crecen en el culo al presidente, se convierten en mierda para nosotros.
El mundo es malvado, la política es despiadada, hay que aplastar huesos y cortar cabezas para reinar, por el bien común. El buen rollito es peligroso cuando se camina entre lobos.

2 comentarios:

  1. Amén Jesús. Totalmente de acuerdo con todo el contenido de tu entrada.
    Con gentuza como la que mal dirige nuestro país...así vamos.

    España: País de la pandereta y la botella de Tío Pepe.

    Cuando las cosas vayan mal, PAN Y CIRCO (esto decían los romanos)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me cae Zapatero de puta madre, qué cosas..., y no pierdo mi sonrisa permanente, a lo mejor porque soy gilipollas, pero creo que no hay una relación directa entre mi sonrisa, mi salario raquítico y el triunfo de Zapatero. ¡Sí, señor, yo también soy optimista, muy optimista!, y me caen mejor Zapatero and company que los amiguitos del alma que se quieren un huevo.
    Y ese Javi de ahí arriba... ¡miente!, ¡seguro que miente!, es un votante secreto de Zapatero que gusta de hacer ruído con la pandereta cuando está cogorza de Tío Pepe.
    ¡¿Y en dónde cojones se han metido el Señor Obispo y el Varón Dandy?!... ¡Que nos den su opinión sobre Zapatero y las sonrisas ajenas!; ¡Que se manifiesten!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.