jueves, 4 de junio de 2009

Zapatero I de España y V de Alemania

El próximo mes Zapatero será entronizado por su turno, Emperador de Europa. Esto será el pasmo de los siglos, una ocasión única en que ambas orillas del Atlántico, dos lideres progresistas regirán nuestros destinos (Leyre Pajín dixit). No esta mal para el chico de León.
Loor al nuevo emperador, y no le hagais el feo de no votarle el día 7, que no tenga que asumir el cetro cabizbajo y humillado ante su homólogo americano, recuérdese que todavía no habla el ingles, a pesar de los años que lleva en la política internacional. Ni se le ha ocurrido tomar clases las tardes libres que le quedan después de estudiar economía.
Desde luego el Falcon hay que jubilarlo y encargar de urgencia un Air Force One de acuerdo a nuestra categoría, no vamos a ser menos que los yankis. Y a ver si empezáis a trabajar y producir que le vais a hacer un feo a nuestro presidente, ¿como se va a presentar con 5 millones de pobres por esas moquetas de Europa?. Desde luego los parados españoles que desconsiderados, siempre haciéndonos quedar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.