lunes, 1 de junio de 2009

Avión desaparecido

Los periodista amateurs no tenemos porque seguir las reglas del periodismo canónicas, con nuestra sola intuición nos vale. Y si hay una intuición fuerte es la que tengo con el avión francés desaparecido en el mar.
Pongo la mano en el fuego y me juego mi reputación profesional, de que se trata de un atentado de Al Qaeda.
Es una clara represalia por la base militar abierta por los franceses en Abu Dhabi. ¿Qué ingenuos los franceses, como podrían pensar que una cosa así iba a quedar sin respuesta? Que la bomba proceda de Brasil, tampoco es casualidad, las normas de seguridad no son iguales en todas partes.
Ahora bien, si se confirma este hecho esperemos que tanto la sociedad occidental e incluso el mundo musulmán reaccione ante la naturaleza de la religión islámica, una secta de guerra por mucho que les pese a los musulmanes pacíficos. El Islam debería de ser prohibido en todo occidente aun a costa de la brecha que abriría entre la humanidad, pero cuanto antes afrontemos este problema de intolerancia mejor para todos, recuérdese cuanto costó deshacerse del fanatismo católico.

1 comentario:

  1. Hola jesus soy javier de uruguay bueno queria felicitarte por la página ya que esta buenisima me encanto felicidades y sigue asi ke vas por un muy buen rumbo en el mundo del periodismo.
    Exelente!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.