Lo bueno de ser un periodista amateur es que no estas obligado a tragarte el tostón del debate de ZP para luego opinar. Con los resumenes y cuatro opiniones que leas por ahí, ya puedes hacerte una idea. Y como tampoco tienes que contrastar fuentes ni cofirmar datos, esto es un chollo. Y encima si no tienes lectores no corres el riesgo de que te despidan.
Aunque lo mio no es periodismo, ni amateurismo. Es un genero nuevo dentro de la información y la opinión de actualidad. Dado que la mayoría de mis articulos los escribo en estado de consciencia ALFA (de hay la cantidad de faltas de ortografía).
El estado ALFA como sabreis, es cuando la frecuencia mental se situa entre el sueño y la vigilia. El penasamiento se relentiza y por lo tanto le es posible establecer conexiones sinapticas que de otro modo pasarían desaparecidas. Hay otros estados de conciencia mas profundos, como podeis ver en el enlace, pero no permiten la escritura simultanea, por lo que se pierde la espontaneidad al traspasarlo al papel o la pantalla, ya en estado BETA.
A este genero nuevo que practico yo, y que solo es posible gracias a Internette lo llamaremos de ara en adelante:
para escalar en los apratos politicos y sindicales no tienes q mirar por el pueblo o el trabajador, sino por el partido o el sindicato.
ResponderEliminar¡Hola señor MISTYC PRESS!
ResponderEliminarYo por ahora hago oídos sordos a la política, porque mientras nosotros rasgamos nuestras vestiduras, ellos se siguen llenando los bolsillos.