Esta mañana estaba Bibiana Aido en la tertulia de Concha Garcia Campoy en Quatro, supongo que con la inteción de hablar de su próyecto de ley sobre al aborto que pone fin a decadas de chapuza de la anterior ley.
Pero le han preguntado sobre la prostitución. Ahí Bibiana se ha cerrado en banda, no se si es porque no tiene opinión o por que no le daba la gana opinar sobre lo que no tocaba....la prioridad del gobierno es la persecución de la mafias de trata de blanca patatin patatan...un discurso echo que ha repetido tres o cuatro veces que le han preguntado sobre el tema.
Yo la entiendo bien, soy de los que no puedo hacer dos cosas a la vez. Esta claro que su ministerio no tiene pensado nada para la prostitutas, de momento son mujeres de segunda o tercera no suceptibles de ser igualadas. Bibiana está para el aborto y punto pelota, las otras reinvidicaciones feministas quedarán para la próxima ministra, porque esta quedará abrasada con con y por la ley del aborto.
Y así va el mundo, cualquier cosa tarda décadas y siglos en modernizarse y ponerse al día, cuando ya no hace falta.
pues si, debe andar liada, pues le deje un coment en su blog. respetuoso , pero critico y no lo ha colgado.
ResponderEliminarsi, si tiene un blog
http://bibianaaido.wordpress.com/
por lo demas, me cae bien y me parece guapetona e informal
ResponderEliminar¿me habre enamorado del poder?
Puede ser que no quisiera mojarse, como tu dices hay cosas que pueden esperar. Pero en cuanto a la prostitución siempre hará falta.
ResponderEliminarUn saludo, Jesús
Este es el gobierno del desgobierno
ResponderEliminarle dice el pistolero a Noville
Qué mal gusto, amateur