domingo, 6 de julio de 2008

Una verdad como una patada en los cojones


Cualquiera diría que llego tarde para comentar esta película, que ya casi todo el mundo ha visto, discutido ...y desgraciadamente casi olvidado.

Así que vale la pena traerla de nuevo a colación. Si te pasó como a mi que siempre quisiste ir a verla pero nunca tuviste ocasión, ahora puedes verla aquí. Son cinco partes de unos 20 minutos cada una. Una buena forma de pasar la tarde, no te dejará indiferente.



1ª Parte


Online Videos by Veoh.com

2ª Parte


Online Videos by Veoh.com

3ªParte


Online Videos by Veoh.com

4ª Parte


Online Videos by Veoh.com

5ªParte


Online Videos by Veoh.com

Ahora que empieza el verano en el hemisferio norte y es cuando se vuelve a poner de moda el calentamiento global. Los humanos somos así. De momento toda la propaganda que se lió con el estreno de la película solo sirvió para vender millones de aparatos de aire acondicionado, que gustaron trillones de vatios de energía !Empeorando el efecto invernadero!!

En definitiva, si Al Gore-Casandra tiene razón no quedan pocos años de vida par la mayoría de la población terrestre. No se si alguien habrá calculado los miles de millones de personas que la palmaremos (no creo que me salve, ni siquiera si valdrá la pena salvarse en este planeta de gilipollas)

A ver que dicen los G-8 ahora en Tokio, pero no creo que solucionen nada, seguramente discutirán como van a acabar con Irán y así volver al petróleo barato, que todavía queda mucho CO2 que lanzar a la atmósfera.

8 comentarios:

  1. Nadie te comenta porque vas a una velocidad de la hostia. Yo pongo un blog al día, ¡tú tres o cuatro!..., y por ahí abajo hay uno que es largo de cojones. Yo soy de los que se conectan en ciber, y el contador corre. Pues firmo porque nos carguemos la Tierra, la Humanidad, los bichos y su puta madre, y también el sistema solar entero. Venga, unas cuantas descargas nucleares y a tomar por el culo todo. Para la edad que tengo y el futuro maravilloso que me espera, qué más me da. Pues tampoco me da tiempo de ver trozos de veinte minutos de películas. Siéntolo mucho, Don Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, llegado el caso... que llegará, como bien dice no se salvará nadie, vamos como solía oír a menudo "murió hasta el apuntador" pues ese también, por listo!

    Para no variar, no he visto la peli.. ay ay!! qué mierda de cinéfila estoy hecha...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea mi cinismo natural lo que me lleva a pensar que el señor Gore sólo quiere que le pongan una medalla (y lo ha conseguido).
    Por otro lado me molesta que me inciten al ahorro de energía, cuando lo que contamina es su almacenamiento, no su uso.

    amiguete007, sin duda tenemos derecho a la autodestrucción, ¿pero crees correcto llevarnos por delante el planeta, los animalitos y su puta madre?

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Jesus:
    La película la tuve que ver en un posgrado que estaba realizando sobre Salud y Medio Ambiente y me impactó. Más allá de lo interesante e importante del tema en cuestion, me pareció muy buena la estética de la peli y el modo en que es presentado el material. Un lujo.
    Saludos.
    María.
    __________________________________
    __________________________________
    www.teoriadelchancho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/7/08, 2:08

    gracias por la reflexion Jesus, abrazototes grandotes para ti y siemrpe agradesco tu amistad :)

    ResponderEliminar
  6. No he visto la película, aunque he oído de todo. Desde que muestra una realidad como la copa de un pino, hasta que contiene errores de bulto. Y como del tema no tengo conocimientos, pues no sé con qué quedarme, aunque desde el más puro empirismo, no tengo ninguna duda de que nos estamos cargando el planeta. Éste y cualquier otro en el que podamos llegar a poner el pie.

    ResponderEliminar
  7. El siete con dos ceros delante tiene razón. Entre este blog, el otro donde te sigo y otro más donde no he vuelto y no sé si has hecho gazpacho en él... ;D más tu hiperactividad..., es muy dificil seguirte.
    Creo que en este post te dije allá que me importa un pepino morirme dentro de cinco minutos. Todo es una mierda y una vez muerto, descansas.
    ¡Eso espero! Lo malo es que con las experiencias que he tenido... me huelo que no...
    Ainsssssssss...

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Creo que a día de hoy el cambio climático se ha convertido en otro negocio, y por tanto, habría que tomar lo que se nos muestra con bastante cautela. Este bendito mundo funciona así. Recomiendo el visionado de otro tipo de documentales, que sin llegar a negar el cambio climático, sí dudan sobre que éste sea antropogénico. Es propio de la condición humana creerse conocedor y dominador del entorno, hasta que éste le demuestra lo contrario.

    Os invito a leer la entrada que publiqué en mi blog al respecto:

    aquí

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.