
Cualquiera diría que llego tarde para comentar esta película, que ya casi todo el mundo ha visto, discutido ...y desgraciadamente casi olvidado.
Así que vale la pena traerla de nuevo a colación. Si te pasó como a mi que siempre quisiste ir a verla pero nunca tuviste ocasión, ahora puedes verla aquí. Son cinco partes de unos 20 minutos cada una. Una buena forma de pasar la tarde, no te dejará indiferente.
1ª Parte
Nadie te comenta porque vas a una velocidad de la hostia. Yo pongo un blog al día, ¡tú tres o cuatro!..., y por ahí abajo hay uno que es largo de cojones. Yo soy de los que se conectan en ciber, y el contador corre. Pues firmo porque nos carguemos la Tierra, la Humanidad, los bichos y su puta madre, y también el sistema solar entero. Venga, unas cuantas descargas nucleares y a tomar por el culo todo. Para la edad que tengo y el futuro maravilloso que me espera, qué más me da. Pues tampoco me da tiempo de ver trozos de veinte minutos de películas. Siéntolo mucho, Don Jesús.
ResponderEliminarBueno, llegado el caso... que llegará, como bien dice no se salvará nadie, vamos como solía oír a menudo "murió hasta el apuntador" pues ese también, por listo!
ResponderEliminarPara no variar, no he visto la peli.. ay ay!! qué mierda de cinéfila estoy hecha...jajajaja
Puede que sea mi cinismo natural lo que me lleva a pensar que el señor Gore sólo quiere que le pongan una medalla (y lo ha conseguido).
ResponderEliminarPor otro lado me molesta que me inciten al ahorro de energía, cuando lo que contamina es su almacenamiento, no su uso.
amiguete007, sin duda tenemos derecho a la autodestrucción, ¿pero crees correcto llevarnos por delante el planeta, los animalitos y su puta madre?
Salud.
Jesus:
ResponderEliminarLa película la tuve que ver en un posgrado que estaba realizando sobre Salud y Medio Ambiente y me impactó. Más allá de lo interesante e importante del tema en cuestion, me pareció muy buena la estética de la peli y el modo en que es presentado el material. Un lujo.
Saludos.
María.
__________________________________
__________________________________
www.teoriadelchancho.blogspot.com
gracias por la reflexion Jesus, abrazototes grandotes para ti y siemrpe agradesco tu amistad :)
ResponderEliminarNo he visto la película, aunque he oído de todo. Desde que muestra una realidad como la copa de un pino, hasta que contiene errores de bulto. Y como del tema no tengo conocimientos, pues no sé con qué quedarme, aunque desde el más puro empirismo, no tengo ninguna duda de que nos estamos cargando el planeta. Éste y cualquier otro en el que podamos llegar a poner el pie.
ResponderEliminarEl siete con dos ceros delante tiene razón. Entre este blog, el otro donde te sigo y otro más donde no he vuelto y no sé si has hecho gazpacho en él... ;D más tu hiperactividad..., es muy dificil seguirte.
ResponderEliminarCreo que en este post te dije allá que me importa un pepino morirme dentro de cinco minutos. Todo es una mierda y una vez muerto, descansas.
¡Eso espero! Lo malo es que con las experiencias que he tenido... me huelo que no...
Ainsssssssss...
Hola.
ResponderEliminarCreo que a día de hoy el cambio climático se ha convertido en otro negocio, y por tanto, habría que tomar lo que se nos muestra con bastante cautela. Este bendito mundo funciona así. Recomiendo el visionado de otro tipo de documentales, que sin llegar a negar el cambio climático, sí dudan sobre que éste sea antropogénico. Es propio de la condición humana creerse conocedor y dominador del entorno, hasta que éste le demuestra lo contrario.
Os invito a leer la entrada que publiqué en mi blog al respecto:
aquí