miércoles, 30 de julio de 2008

OVNI negro

Verano de 1973, en un pueblo de Granada en el sureste de España, en pleno día y a media altura en el horizonte. Había este extraño objeto, estático, parado, no emitía ningún ruido. De un color obscuro metalizado. Ninguno de los presentes supimos que podría ser:


Pues si amigos, no iba yo a ser el único astronauta que no haya visto un OVNI. Desgraciadamente la mala memoria y la peor técnica pictórica me impidió hacer un dibujo más detallado, además que tendría yo 12 o 13 años y todavía no estaba interesado en estos fenómenos que ni siquiera sabía que existían, así que tras observarlo un ratito, me desentendí y nunca supe que hizo, como y cuando se marcho. Que yo sepa se trata del único OVNI negro visto jamás y también de los pocos que se hayan visto sin movimiento aparente.

7 comentarios:

  1. Pues algo así vi yo volar también. Pero resultó ser un florero que había en casa y que mi padre odiaba bastante.

    ResponderEliminar
  2. sera que algun dia podre ver alguno en fin muchas gracias por todo, abrazos

    ResponderEliminar
  3. "No es lo mismo un ovni negro que un negro en un ovni". Perdona esta simpleza pero hoy mi cerebro está simplón.
    Respecto al post de abajo:
    Lo de "operarse el cerebro" suena a broma, pero quién sabe si en un futuro no es la solución. Estas personas están en desacuerdo con su cuerpo porque la Naturaleza les ha dado un cuerpo que no se entiende con su mente. La solución es la cirugía y no les importa sacrificarse lo indecible por ser la mujer que quieren ser o el hombre que quieren ser. Hay que ponerse en su lugar, ¡uf!...
    Atraviesa usted una buena racha de inspiración y producción de posts,amigo Comandante.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Con respeto y mirado el objeto desde varios ángulos, me he permitido hacer alguna comparación.
    ¿No es lo que veo un enorme bidón o barril acerado de basura con tapa incluida?
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me gustaría que viniera un OVNI y me llevara lejos! Cuando era adolescente mi idea era esa, que vinieran y me llevaran, pero chico, ni caso...

    Desde entonces he perdido toda mi fe en los OVNIS, sniff :(

    ¡Buen mes de agosto, Jesús!!!! Me marcho ya a los Piris, españoles y franceses. Y espero regresar bien y cargada de paisajes nuevos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. un OVNI FIJO Q ERA.
    Objeto Volante No Identificado, eso significa y eso era para ti, ni mas ni menos.

    ya si era una nave extraterrestre..... mas dificil.¡que mal gusto de diseño tendrian los marcianos!

    ResponderEliminar
  7. Pues, como eres tan bromista y yo me tomo muy en serio la cuestión, me gustaría preguntarte -y más aún que me respondieras por e-mail, que yo lotienes-, si esto que cuentas del OVNI es verídico o una fábula con tistes humorísticos. Y no por haerte crítica alguna, sino porque una, a raíz de sus propias experiencias, cree y se lo toma muy en serio. Ya me contarás en privado por mail, ¿vale? Y gracias por el blog, porque es bien chulo y tiene buena "vibra".

    Abrazoz, de momento, terrestres (aunque no mundanos).

    Montse G.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.