viernes, 13 de junio de 2008

Viernes 13






Parece que como es viernes y 13 he tenido una pesadilla, no muy truculenta. Iba de un asesino que tenia la costumbre de colgar a sus víctimas en forma de cruz. He visto solo dos o tres colgados, o mejor dicho suspendidos en el aire en una especie de templo gigantesco.


Esto me ha hecho reflexionar sobre lo violentas que son casi todas las religiones. El cristianismo, con el Cristo y todos esos mártires, el Islam y la guerra, la yihad y el islam son connaturales. Se diría que el judaísmo no, pero si; basta con leer La Biblia y las persecuciones a que han estado sometidos siempre los hebreos, y hasta la Soap. Se diría que solo el budismo es una religión de paz...pero seguro que hay gato encerrado, también era la religión de los samurais, y de muchos pueblos oprimidos.


Pero no era de esto de lo que va el post de hoy, sino de las costumbres vestuarias de los occidentales a la hora de dormir:


Sabido es que Marilyn Monroe solo dormía con unas gotas de Chanel Nº5, perfume bastante dulzón y desagradable, pero en fin. Mucha gente duerme desnuda, no debe de temer a los chinches. Aunque la mayoría duerme en ropa interior, los niños y los enfermos (también los actores) usan una extraña prenda llamada pijama o piyama.


Yo duermo vestido.


No por nada, tengo comprobado que vestido, duermo mejor...debe ser el hecho de que al dormir de día alguna consciencia colectiva me induzca a este extraño hábito. Por contra, o por reacción en cuanto me despierto me desvisto, y si no tengo que salir paso el día en gallumbos. Lo que no me quito nunca son los calcetines, es una prenda imprescindible para sentirse confortable. Es mentira que no sean sexis y también es mentira que los calcetines blancos sean horteras. Son los mas adecuados en todas las épocas del año, ese infundio lo propagaron los enemigos de Armani, que como todo el mundo sabe solo utiliza calcetines blancos. Como debe ser.

3 comentarios:

  1. Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos estoy con calcetines blancos, realzan mi figura porque llevo pantalón corto. Si a una estatua de Buda le ponemos un turbante, ¿habrá quien se mosquee creyendo que es una caricatura de Mahoma? Con estas cosas no se juega, hostias, mejor no le ponemos el turbante y así todos tan amigos. Pero podíamos ponerle unos calcetines blancos, eso sí, que esa hermosa barriga y esa sonrisa celestial están pidiendo a gritos unos calcetines blancos de tenista. Pues sí, las religiones están llenas de crueldades e imposiciones muy duras, les falta sentido del humor a los santones. Todavía no se ha visto a Monse Rouco Varela en tanga marcando paquete y con calcetines blancos. De momento nos conformamos con las imágenes eróticas de su sobrina pecadora.
    ¡Feliz Navidad, Jesús!

    ResponderEliminar
  3. Sí el chanel nº 5 lo lleva Marilin ni es dulzón ni nada. La diosas pueden hacer lo que les de la gana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.