jueves, 26 de junio de 2008

Sacrificios

Viene la crisis, hay que apretarse el cinturón y hacer sacrificios.
¿Sacrificios?

Un sacrificio consistía en coger un pobre desgraciado, generalmente un esclavo, atarlo desnudo a un altar y abrirlo en canal, desventrandolo y desangradolo, arrancandole el corazón palpitante todavía vivo. Y así aplacar a los dioses. Por suerte lo tiempos han cambiado.

¿Esta usted seguro?

Toda actividad política causa victimas y muertos. Ya sea prohibir usar el celular mientras se conduce, como obligar a analizar la sangre para transfusiones, no hacer suficientes inspecciones de trabajo, dejar violadores en libertad, o invadir un país para derrocar un tirano.

Las actividades políticas se cuentan generalmente en el coste monetario que conlleva, pero bien podría haber otra contabilidad. El número de muertos que causan o salvan...

Esta crisis, tendra sus sacrificios y sus sacrificados. Miles de muertos, y no en el África subsahariana, que también, sino que caeran vecinos nuestros, tal vez nosotros mismos, aparentemente de muerte natural, pues claro nada mas natural que morirse. Aunque sea de agotamiento, de enfermedad no curada, de accidente, victima de un atracador o un asalto, de sobredosis, de depresión, de desesperación...de crisis.

3 comentarios:

  1. La muerte y la vida son lo más natural del mundo mundial. Este comentario, señores de Houston, teneis que desintegrarlo inmediatamente porque voy a hablar ofensivamente de George Bush:
    "¡Fistro, pecador de pradera americana, aborto duodenal, hijo de puta texano, me cago en todos tus putos muertos, cara culo con almorranas...!
    Hala, y no me importa nada que lo desintegres, porque la desintegración es la muerte, y la muerte es algo natural.

    ResponderEliminar
  2. Jesus dijo
    ZP, un gran humorista y artista de varietees, lastima que se dedicara a la política.

    Juas, juas, juas, leona tiene el culo lleno de forunculos

    ResponderEliminar
  3. Pesimista:
    -"Si seguimos así, vamos a terminar comiendo mierda".
    Optimista:
    -"Lo buenos es que va alcanzar para todos."

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.