miércoles, 4 de junio de 2008

Reencarnación

Como alguna vez he dicho por aquí, me consta que soy un reencarnado. Pero solo tengo la intuición de que era americano y morí en Corea. No recuerdo nada más. Me gustaría ir a Corea pero lo veo complicado:
.-Es caro. El viaje y sobre todo la estancia me saldría por un pico. Corea del Sur tiene un nivel de vida similar al Japón. La del Norte saldría mas barato, si me dejarán entrar, pero no compensa solo una de las Coreas.
.-No se ingles, y sin este conocimiento básico, viajar solo es imposible...no se puede estar un montón de días sin hablar con nadie o haciendo el indio.
.-Tercero y mas importante, podría ser que al llegar allí, no recordara nada de nada. por lo que el viaje habría sido inútil.
Y además, mi creencia en la reencarnación no es espiritual, sino científica. Creo que nuestra alma, los 21 gramos, es un paquete de software, que al morir se libera de las neuronas que la tienen aprisionada. Estos datos, sin duda no circulan como ondas hertzianas tal como la televisión o Internet, sino que deben de esta plegados en alguna de las 11 dimensiones quánticas que parece ser que existen.
Como toda onda, con el tiempo se difuminarían, pero podrían impregnar cerebros vírgenes de fetos nonatos. Incluso podría ser que nuestros cerebros contuvieran restos de varias almas muertas.

2 comentarios:

  1. Yo creo que deberías ir a América, no a Corea ( porque a fin de cuentas tendrías mas recuerdos de tu patria :)) )
    Pero bueno, si antes de americano , hubieses sido francés y antes nigeriano y ahora español.. Ya no eres americano , sino mundiaaaal!!!

    Si al llegar a Corea no recordases nada , sería porque estarías ya tan purificado como un diamante .. y habrías descubierto tu esencia.. o por el contrario, que no habías muerto en Corea sino que habías muerto em la hoguera, durante la Inquisición.. y por eso eres ya tolerante, y por eso no vives en Corea ni Francia, sino en "La España".

    Ahora en serio. Me parece la reencarnación , lo mas aceptable para justificar este mundo cuasiabsurdo, en el que nada es verdad ni es mentira.

    Y eso de las ondaaas.. algo tiene que haber, algo tiene que haber.. Porque tantos pensamientos contradictorios que tenemos.. ¡Claro nos invaden los pensamientos de los muertos! :)))
    Oye, y en la luna , tambien habrá interferencias ?

    Ah, y ten cuidado con los neurotransmisores, que los usas mucho y a lo mejor se te desarrollan demasiado y sobrepasas los 21 gramos .. Mas que nada, para que no tengas un alma demasiado pesada para la próxima reencarnación.:)))
    Esperando que nos cuentes ( cuando lo sepas) dónde te reencarnarás la próxima vez.. me quedo pensando dónde valdría la pena reencarnarme yo :)

    Un beso Jesús !

    ResponderEliminar
  2. Como no estamos contentos con nuestra religión adoptamos dogmas de otras.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.