Como decía en mi anterior post, sería interesante poder recuperar la memoria de nuestras anteriores reencarnaciones. Pero ante tantos miles de millones de seres humanos que habemos, se hace complicado que un reencarnado coincida ni siquiera en el mismo país, con el mismo idioma...etc.
Pero en esto llego Internet, blogs y redes sociales. ¿Sería posible algún mecanismo para que un niño de 3 o 4 años pudiera encontrarse en Internet con su antigua personalidad? ¿Un Google de la metenpsicosis?
Estoy pensando en una contraseña o un simbolo, mas allá del nombre propio. Algo que se incluyera en todas las actuaciones del internauta dentro de la red. Sería algo que habría que buscar dentro del mas profundo pliegue cerebrar, quizás con la ayuda de hipnosis, o drogas como el LSD o el peyote.
Hola Jesús!!!
ResponderEliminarTe comento para invitarte a retomar la Comuna Bloggera, que hemos dejado un poco abandonada.
Acabo de añadir un fragmento al Dragon Esmeralda.
La idea es llegar a los 20 relatos y cerrar el Blog, para ver si podemos publicar un libro con todos ellos.
Un saludo!!!
http://comunabloggera.blogspot.com
Vamos a ver, Jesusín
ResponderEliminarEsa "escisión" del PSOE...¿me la podrías explicar, aunque sea resumida?
Y ¿quien es Rosa Dies? ¿No será Rosa Diez?
En cuanto al PP, NO saldrán DOS partidos en el Congreso de Valencia.
Saldrá UN solo partido, pero muy debilitado.
Vale, esta vez no se me bloquea. En tus blogs se pueden colgar comentarios un día sí y varios no, luego te lo comento y no me dices nada. Pues estás muy bien con tu look de astronauta, a ver si tienes posibilidades de triunfar como representante del Prat en el espacio sideral, resultaría muy bonito. En la foto estás solemne, interesante, pero me atrae más la otra en la que se te ve corriendo sobre una superficie extraña. La putada es que los entrenamientos son muy duros, ya me contarás, y luego debes prepararte para mear y cagar de una forma poco católica. ¡Jesús, Jesús, ademiro tu osadía y entusiasmo!
ResponderEliminar¡Un abrazo!... Y escribe cuando llegues a Marte.
Yo tengo preferencia por las personas con sentido del humor. Seguro que en otra vida estuve rodeada de ellas. A lo mejor una eras túuu jejeee
ResponderEliminarGenial eso de " un google de la mentepsicosis" Sí, tú pon una contraseña, que quien sabe .. a lo mejor, en su momento, hay en el mundo otro con tanta imaginación como tú.. y le da por descifrarlo. :)
A que tú, nunca te aburres mucho?
Imposible. :)
Ah, hipnosis, sí. Pero drogas no.. que te enganchas y pierdes toda curiosidad por todo.. y quien iba a sugerir estas ideas tan avanzadas? :))
TE LAS COPIAN JESÚUUS!! Y luego las escriben en cualquier revista científica , y dicen de ellos que son genios.
PERO EL GENIO ES VALDIVIELSOOO !! :)
Ríete tú de Julio Verne y su viaje de la tierra a la luna, o incluso de aquella ingenua adpatación al protocine que hizo Melies.
ResponderEliminarEste cambio tuyo si que ha sido un auténtico viaje estelar.
Gracias por tu visita y comentarios, me han permitido conocer el pedacito de luna del que te has apropiado.
ResponderEliminarMe parece muy interesante todo lo que escribes, concuerdo con muchas de tus opiniones y creencias, con otras no.
Seguiré por aquí cerca; ya me he encargado mi traje de astronauta.
Un abrazo.
Siempre pasa lo mismo, compi, tu idea es buena pero... ¿cuánto duran los blogs?... Entre la censura y los inútiles de los webmasters, no creo que un niño de tres o cuatro años llegue a ver su blog del pasado, pufffffff...
ResponderEliminarYo también creo en la reencarnación. He tenido muchas vidas, siempre de armas tomar... La última que recuerdo, los nazis de las SS se me cargaron. Lo último que vi fue el agujero del cañón de una pistola ante mi nariz... Acababa de realizar una misión, con éxito, pero al retirarme me acorralaron. Me escondí, pero dieron conmigo.
Da igual, yo sigo.