Otro día negro de la democracia en España, una jueza insensata conculca la Constitución y su árticulo 20. Adiós a la Libertad de Expresión.
Además con la condena a Losantos, se condena a sus millones de oyentes, y a todos los demócratas de este país. Que atrás quedó aquello de:
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero daría la vida para que puedas decirlo"
Desgraciadamente no es el primer episodio de intento de cerrar la boca a periodistas molestos, todos recordamos el caso de Antena 3 Radio, donde un Marío Conde, en aquella época metido en todas las intrigas habidas y por haber, compró esa emisora, para vendersela a Polanco. Que la cerro inmisericordemente. Debido a las ilegalidades de la operación, esa venta fue declarada nula, pero como siempre pasa en este país (de señores con gabardina) hay sentencias que no se cumplen.
Supongo que el constitucional...(bueno estoy bromeando, este constitucional no va defender la constitución de ninguna manera)...quiero decir el tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo acabará rebocando la sentencia, será una victoria moral, porque desde luego en España no tendrá efecto.
Eso si, Gallardón a firmado su sentencia de muerte política, este caso le desprestigia cien veces mas que mil cucurullas.
PD: Estoy por cerrar este blog de analisis político, si a un periodista tan importante como Losantos le tapan la boca como quieren, no cabe duda que un minindungui como yo se la juega, como por casualidad algún poderoso criticado en estas páginas decida buscarme las cosquillas, tocado y hundido.
Desde luego lo que nos queda por ver en este régimen juancarlista, casí peor que con Franco, por lo menos peor que en Rusia. Allí para acallar a un periodista tienen que matarlo...aquí no hace falta.
Pues a mi me parece que ya era hora de que le parasen los pies a este tipejo, qué quieres que te diga, que parece que estamos en el país del 'todo vale' y no, la verdad es que no vale todo por mucho que nos amparemos en la libertad de expresión. Y no creo que Gallardón esté desprestigiado por esta condena. A mí, particularmente, no me lo parece. Y creo que mi parecer está muy extendido, a juzgar por lo escuchado por aquí y por allá.
ResponderEliminarHasta luego :)
¡Este es Jesús Valdivieso en estado puro!... A mí, no obstante, me sigue pareciendo que el enano de los obispos es un hijo de puta que no respeta ni a su santa madre. Una cosa es la libertad de expresión y otra la ofuscación en el insulto y la difamación. Pues los obispos andan reunidos y esos siempre se han arrimado al "mejor postor" A ver, ¿seguir con el enano conflictivo o seguir disfrutando de los dineros de estado?
ResponderEliminar"del estado" he querido decir.
ResponderEliminarLosantos un artista incomprendido. Un gran humorista de lo suyo.
ResponderEliminarPero qué les pasa? en todos lados está pasando lo mismo.
ResponderEliminar¿Acaso creerán que callando a los periodistas el pueblo (NOSOTROS) no nos enteramos?
¿Se creerán que somos idiotas?
mil besos!
Verónica