Hoy tengo fiesta, es un decir porque mi lista de asuntos pendientes podría tenerme ocupado por lo menos hasta el 2040. Año tope al que no pienso sobrevivir. Por esas fechas habré cumplido los 80 años, pero ya estaré ciego y seguramente, tal como me están avisando mis articulaciones últimamente, artrítico perdido. Espero que todavía tenga fuerzas para aplicarme la autoeutanasia. ¿Sugerencias para morir elegantemente?
Estaba pensando en el suicidio de Séneca, muy elegante. Pero a mi la sangre me marea, o sea que tendré que pensar otro método, supongo que en el futuro venderán en la farmacia el kit del eutanásico...la sobrepoblación y envejecimento promoverán nuevas necesidades.
Para no agobiarme no haré nada de lo previsto, por lo demás bastante inútil, como sacarme el pasaporte, limpiar los cristales, arreglar el coche o comprarme un reloj de bolsillo (en el verano no soporto el reloj de pulsera) ¿Donde podría conseguir un reloj de bolsillo a buen precio? Este asunto me quita el sueño.
Así que pasaré el día con las pequeñas tareas de sobrevivencia...fregar los platos, comprar comida, ver la tele...y bloguear.
no va a ser posible, porque el camión que traia doscientas tonelas de relojes copias, ha sido retenido en la frontera por un piquete que ya tiene las horas contadas.
ResponderEliminarContadas con relojes chinos de imitación.
Tendrán que venderse los camiones para pagar las multas que les van a caer...
Tranquilo, que el 2040 tendrás aun menos años que actualmente presidente honorario del PP muy excelentísimo señor don Manuel Fraga Iribarne, el incombustible, el de la calle es mia y la vendo al mejor postor.
ResponderEliminarEl postor era Franco.
Lo del kit eutanásico me parece cojonudo. Ya lo estoy viendo anunciado: "Este mes gran ofertón de kits eutanásicos en Carrefour"
ResponderEliminarLo del reloj de bolsillo me parece más difícil, los chinos te venderán alguno baratillo pero se te joderá enseguida, empezará atrasando y luego se parará definitivamente. Yo llevo ya tres cinturones de los chinos en muy pocos meses, así que me he planteado que la próxima compra ha de ser un cinturón decente en una tienda de occidentales de aquí mismo. Cómprate el reloj en el Rastro, si te engañan los gitanos no te dolerá tanto, es gente muy entrañable y muy nuestra de toda la vida, y de paso te llevas un par de kilos de malacatones de la fragoneta de los malacotones, mu güenos, payo, mu güenos.
Ya lo creo tambien.
ResponderEliminar¡Hay Jesús! De hipocondriaco y mala onda bautizo este post!!!
ResponderEliminarViví el hoy, y olvidate del 2040.
Tienes toda la razón, kukilin
ResponderEliminarEste lunático es gil
ufff leyendo lo leído.... mejor diré andando que es gerundio... Y vamos todos tirando el carro que sino acabaremos haciendo lista de espera por lo del kit. Y por ahora no tengo ganas aún!
ResponderEliminarHola Jesús... acá Clara riendo con tu post !! Vaya imaginación tenés con lo del Kit! No me explico como siendo tan jocoso para divertirnos con tus ocurrencias tengas también una mala onda con tu vida y con vos mismo siendo tan pesimista... o es tu juego?? Espero que sí !! y que para el 2040 sigas teniendo el entusiasmo de seguir abriendo nuevos blogs... un beso desde Argentina al rojo vivo!!
ResponderEliminar