Primero habría que conocerlo, que de lejos todo parece precioso pero según te vas acercando la realidad puede presentar un aspecto lejos de lo idílico.
Estamos más solos que la una, unos se consuelan con el onanismo y otros con el Don Simón, otros con cosas más fuertes, y una inmensa mayoría fantasea pensando que les adora todo el mundo o que Dios les ama. No me gustan las películas que me muestran la cruda realidad, prefiero la ficción con muchas emociones y risas. Interesante visión aérea de la zona del hormiguero en donde vives. Mis "antípodas" están en donde me escapo de vez en cuando para recordar que en algún lugar del mundo llueve y disfrutar de unos seres queridos. ¡Un abrazo!
Primero habría que conocerlo, que de lejos todo parece precioso pero según te vas acercando la realidad puede presentar un aspecto lejos de lo idílico.
ResponderEliminarEstamos más solos que la una, unos se consuelan con el onanismo y otros con el Don Simón, otros con cosas más fuertes, y una inmensa mayoría fantasea pensando que les adora todo el mundo o que Dios les ama. No me gustan las películas que me muestran la cruda realidad, prefiero la ficción con muchas emociones y risas.
ResponderEliminarInteresante visión aérea de la zona del hormiguero en donde vives. Mis "antípodas" están en donde me escapo de vez en cuando para recordar que en algún lugar del mundo llueve y disfrutar de unos seres queridos.
¡Un abrazo!
No me hables... Cada vez que he tenido que ir por ahí, ha sido un triunfo no perderme...
ResponderEliminarSuerte de mi instinto.
PUes yo miré mis antípodas y son "extrañamente" parecidas a donde vivo: rodeada de naturaleza y al lado de un rio.
ResponderEliminar