Todos sabéis la manía que le tengo a los chuizos. Veamos si no tengo razón:
Hace unos días saltaba la noticia que la crisis financiera mundial se estaba agravando porque no había dinero. ¿Cómo?
Con toda la riqueza que se ha generado en los últimos tiempos, ¿Dónde está el dinero?
¡Donde va a estar! Los propios suizos ha decidido inyectar liquidez a los circuitos financieros internacionales, antes que su propia avaricia les rompa el saco.
Allí, entre las idílicas montañas, piratas, mafiosos y sinvergüenzas del mundo entero acumulan billetes y mas billetes.
Personajes como el dueño de Ikea, uno de los mas ricos del mundo, no quiere pagar impuestos en su país que le hizo rico y de cuyos árboles hacía sus muebles de mierda. Otros aclamados deportistas “nacionales” se refugian allí, para salvar su dinero. No vaya a ser que vaya a parar a una escuela o un hospital para atender algún hijo de sus seguidores.
Suiza es un estado terrorista, no solo por su insolidaridad internacional, sino porque sirve de refugio y blanqueo de todo el dinero sucio del mundo.
Obsérvese la cacofonía: SUCIA-SUIZA
Suiza es además un país obsesionado con la limpieza. Tiene legiones enteras de emigrantes empleados en el sector de la limpieza. (ellos no limpian mierda, solo la acumulan) Este sector de los servicios es el mas importante después de la banca.
Suiza es un país estancado en la Fase Anal (no confundir con la Fase Oral, propia de Shakira) de la que hablaba la psicoalista Anna Freud (hija de Sigmund).
¡Que os den por el culo suizos de mierda!
(Otro día hablaré de las fases psicoanilistas esas, pero tengo que documentarme)
Tengo una parte de familia en suiza, y te puedo decir que se han ensuizado tanto pero tanto que jamás he ido ni pienso ir a visitarles... Ya he dicho mucho, no?
ResponderEliminar