martes, 15 de abril de 2008

.-

.-

3 comentarios:

  1. De nada, me encanta que te haya gustado mi comentario en el post de abajo. Me encantan también las ministras, todas son guapas, digo yo, o es que a mi edad soy ya menos selectivo. Pues no, Zapatero no se ha convertido al Islam, en la mesa de los juramentos había una biblia y un crucifijo. Todos "prometieron", nadie juro. Eso está muy bien porque demuestran su educación y su civismo; a todos nos decían de niños que es muy feo jurar, y Suárez nos enseñó a prometer con su frase histórica "puedo prometer y prometo". También me gusta Soraya Saez de Santamaría aunque no sea ministra, pero es que de gustos no hay nada escrito.
    ¡Buenas tardes noches, amigo Jesus!

    ResponderEliminar
  2. Como chorradita y desliz mental no está mal...
    Pero ¿qué puñetas es embarazada pero no "minusmavida"?

    Hijo, te expresas muy mal

    En cuanto a Soraya, ésa que le gusta a tu amiguete007, pues tiene una cara de mamona que no puede con ella.
    Quizás por eso le gusta

    ResponderEliminar
  3. Jesús, ¿Y por qué no iba a poder poner a una mujer como ministra de defensa? como si hubiera querido poner a todo el Gobierno lleno de mujeres, ¿y qué? ¿es que acaso no han sido elegidas como las mejores que nos pueden representar? ¿cuándo llegará el día en que el que haya ministras no cause estupor en la gente? Me encantaría ver ese día, de verdad. Será entonces cuando podamos hablar de 'normalidad' y no decir bobadas aún antes de que hayan empezado con su labor.

    No sufras por el ejército, ni porque la Carme lo vaya a desfigurar, amigo mío, un ministro puede hacer cosas, pero no todas las cosas que quisiera.

    ¿Y por qué coño dicen que si la ministra dijo viva España con cara avinagrada? ¿qué querían, que lo cantara por peteneras, con una sonrisa de oreja a oreja? A mi no me hubiera gustado. Se supone que estaba en su papel de ministra de Defensa, seria, como debe ser en un discurso ante los militares, y no en un fiestorro.

    Si es que la gente con tal de criticar ve cosas que, en fin...

    Hasta lueguito,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.