martes, 25 de marzo de 2008

Crítica televisión

El otro día viendo un capítulo de NCSI. Investigación Criminal, sale un escena. Están investigando el asesinato de unos marines, principales sospechosos una banda de Latín Kings. Para meterles miedo y colaboren le dice el jefe a su ayudante, el contacto israeli.
-Ziba, llama al Mosad y que organicen una conexión de esta banda y Al Qaeda. Vais a ir directos a Guantanamo.
Tate, esta es la Sexta, la televisión de Zapatero. Del PSOE, aquel partido que cerro deprisa y corriendo la comisión de investigación del 11-M, los que tantas pegas han puesto a investigar a fondo, no ya el atentado, sino también las muchas dudas que han ido surgiendo !Basta ya!
O una de dos, o Zapatero tiene un submarino en la Sexta o les traiciona el subconsciente. Porque no es solo en esta serie donde se ven estas perlas, despues echan JAG, una constante apología del ejercito americano y por ende de su invasión de Iraq. Y todavía suerte que antes estas dos series se completaban con la muy belicista: The Unitid. NO A LA GUERRA.
Tal vez compra, o regalo envenenado forma parte de algún acuerdo secreto con EEUU, para hacerse perdonar la deserción iraqui.

9 comentarios:

  1. A lo mejor no le dieron la debida importancia. Suele suceder.

    ResponderEliminar
  2. Jesus creo que no le dieron la importancia a este punto que tu nos presentas, abrazos y un gran inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. José Luis Zapatero no tiene que hacerse perdonar ninguna deserción.
    El Presidente del Gobierno cumplió su compromiso con sus votantes y retiró las tropas españolas de Irak.
    Parece que te sepa mal que no hayan muerto soldados españoles en Bagdad.
    Eso es ruín, Jesusín.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, no sé si te refieres a la misma serie que creo yo," CSI".A mí me gusta verla de vez en cuando, esa y mentes criminales.Las otras del ejército no las veo para nada, así que no puedo ni hablar de ellas.
    Lo que es indudable es que ese " NO A LA GUERRA" del que hablas, es un no que muchos queríamos y al que se hizo caso omiso en su momento desgraciadamente.
    Los americanos tienen muy arraigado su patriotismo y no pueden dejar pasar la oportunidad de ensalzarlo y por ende, criticar lo que va en contra de el.Sin embargo no creo que haya que darle más importancia que al simple comentario y no dejarnos llevar por los mismos irraciocinios. ¿No crees?.
    Un besito, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Chico no estoy de acuerdo contigo en esta ocasión. Jose Luis Rodríguez Zapatero es una persona valiente y de los mejores jefes de gobierno a nivel mundial. No sé poquué tu interés en hacer este tipo de críticas?????????
    Me parece de muy mal gusto seguir mezclando el arroz con las lentejas para promocionar a Rosa Díez otro "buzo" del PP como así lo fueron Tamayo y Sáez en su día al abstenerse y perder Simancas la presidencia de la Comunidad de Madrid.
    Saludos y espero que admitas también las críticas en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Vaya perlitas que pasan por ahí.
    No reniegues tanto que te vendrás viejo.
    Besitos y sonrisas♥

    ResponderEliminar
  7. No suelo ver la tele, y menos ese tipo de series que quizá tendrán su mérito pero que a mi me aburren a morir. Y de la Sexta paso ampliamente. La veré, si acaso, el día que se lleven allí a Fernando Alonso y la Fórmula 1. Pero será lo único que veré de ella. Lo demás no me interesa. Pero ojo, no sólo de la Sexta, de las demás tampoco me interesa gran cosa.

    Y, por cierto, Jesús, no me fastidies que tu también andas a vueltas con el tema del 11-M y que si no se ha investigado suficiente, y que si patatín y que si patatán. Desde luego libre eres de pensar como quieras, pero yo, y muchos como yo, estamos ya de un harto...

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Y efectivamente, como dicen por aquí, Zapatero no tiene nada que hacerse perdonar. Lo que yo no sé qué cojones hacen es todos nuestros soldados en Afganistán, por ejemplo, ¿para darle pleitesía a Bush? ¿para que sus intereses sigan a flote? Anda y que les den...

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde andas, Jesús? ¿Te han hecho callar los del Servicio de Desinteligencia español? Je je je...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.