En la serie televisiva JAG, naturalmente han sido absueltos (quien paga manda). Y además han aprovechado para remachar la versión oficial. EEUU campeones de la libertad y la democracia. ¡Si fuera cierto¡ Pero como pasó siempre, el hombre blanco habla con lengua de serpiente.
Tanto en Iraq, como en Afganistán, e incluso Israel y El Libano, se juega el Gran Juego. La preponderancia imperial. EE.UU, China y Rusia juegan al ajedrez mundial y todos los demás es literatura y guión de una mala serie. Aunque la Catherin Bell la hace pasable.
Nosotros somos peones de EE.UU y a veces me pregunto si estamos en el bando de los buenos, comparados con los chinos, los rusos y otros países no alienados y tercermundistas como India, Brasil o los países árabes parece que estamos mejor.
Aparentemente aquí hay Libertad, Democracia y Prosperidad económica, pero ¿es verdad o es un espejismo? No hay nada de eso para el 20% de la población clasificada como pobres, ni para 40% que nunca vota, ni para le 100% de la población esclavizada por su situación personal. ¿Dónde esta la Libertad, la Democracia y la Prosperidad? ¿No se repetirán estos mismo porcentajes de alguna manera a cualquier otro país o circunstancia humana?
Yo no sé donde están, creo que estan recogidos en aquello de los derechos humanos, pero será que la mayoría de humanos hemos perdido algunos derechos!!!!
ResponderEliminarJesús: ¿Recién te das cuenta que somos un pueblito de los EE UU?
ResponderEliminar¿O será que estás mirando otro canal?
Besitos.