No os perdáis el capitulo de esta tarde en la Sexta, sobre las 19:15 de JAG.
No se que pedirán los guionistas de Hollywood, pero es poco. El capítulo de hoy es la segunda parte de’l del viernes donde rizaron el rizo y el virtuosismo.
Antes de JAG, hacen Navy, Investigación Criminal, una especie de CSI, pero militar. En estos dos episodios de JAG, coinciden los personajes de las dos series. Frente a frente, el detective antipático, una especie de House policía y el comandante Ralph (la contrarréplica de la fabulosa Catherine Bell) sospechoso de la muerte de la teniente (no me acuerdo). La muerta en mi opinión se ha suicidado, pero ya veremos. Lo interesante es porque la matan los guionistas como personaje.
Es una actriz atractiva, pero en la serie hace un personaje de lo mas antipático, típica rubia borde y sin escrúpulos...que iba a abortar (abominación). No cabe duda que ese personaje perjudica su carrera como actriz, y a la que ha tenido oportunidad se larga. Además que daba mala imagen del ejercito. Se incorporan por eso nuevos personajes, una abogada de origen asiático, todo dulzura, equilibrio e inteligencia, y otro abogado negro que es superdotado intelectualmente y además se parece a Obama, jajajajajaja. Tu patria te necesita.Pero con todo lo mas interesante no es la trama mas intrincada que nunca, sino unas escenas que aparentemente no tienen nada que ver, tal vez solo sea un paisaje de fondo. Esta tarde lo veremos. En ellas se ve la captura de un terrorista de Al Qaeda y posteriormente...si increíble el terrorista esta siendo torturado. Y el jefe del policía dice...Trata con cuidado a estos del JAG que los vamos a necesitar de nuestro lado....Hijos de puta, y esta es la televisión de Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.