Despedida y cierre
Queridos amigos lo que iba a ser un problema técnico temporal, se ha convertido en definitivo. NO TENGO INTERNET. Escribo, me despido, desde un cibercafé.
Cuando me llamó aquella chica de telefónica para que cambiara de proveedor, yo ya sabía que mentía. Pero aun así, accedí. Era la llamada del destino y cuando este me alcanzo en forma de desconexión subtada, una serie de decisiones aparentemente absurdas ha hecho que me haya dado de baja de ambas compañias.
Creo que lo necesitaba, creo que ha actuado mas mi subconsciente que mi yo real. Ahora me siento como aliviado.
Si, tenía la sensación de estar atrapado en la red. Aúnque me movía en el mundo real, mi mente pensaba demasiado voy a hacer esto, voy a crear aquello, tengo esta idea. Haré aquello y luego lo contaré. Se diría un gran estimulo mental y de vida. Pero la sensación de falso, de virtual, lo envenenaba todo. Me enervaba.
Así pues he decidido, de momento prescindir del Internet. Darme un baño de realidad. Realidad que mi subconsciente está ya diciendome que no es muy agradable. Una de las razones por las que me envicié en esto. (Tal vez dedique el dinero de la cuota a un psicoanalista)
Atrás quedan miles de horas delante de la pantalla, cientos de opiniones y de escritos que seguramente no valen nada y que acabarán perdiendose como lagrimas de bits en las lluvias de datos que cada segundo inundan la Red. Esta es mi muerte virtual.
Amigos no lloreis por mi, solo era un fantasma. Ha sido un placer conoceros, aúnque solo sea virtualmente. Mi yo real, mas o menos real, (todavía no estoy seguro de existir) estará en esta dirección por si quereis visitarme o escribirme:
Jesús Valdivieso Hernández
Av. Verge de Montserrat, 47-3-3
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) España
Movil: 647.087.242
Hasta siempre, tal vez resucite cuando el Wi-Fi sea un derecho universal
Jesuuuuuuuus, no me digas que te vas! Pero si tú eras de los "Imprescindibleeeeeeees" que te lo digo yoooooo!
ResponderEliminarOHHHHHHH
Yo te entiendo.. Me alegro de haberme ido, porque estaba cansada de ésto. Pero aún habiendome ido yo.. me da pena de que te vayas tú.. No sé, me he reido cantidad con tu forma de decir las cosas..:)
aún recuerdo el traje de Superman a lo Evo Morales :)))
Y aunque sea amistad virtual...te cogí muuuuucho cariño, y por eso no puedo menos de entrar a darte las gracias por lo que me divertiste.. y por esa tolerancia que te caracteriza.. y que tan necesaria es, para no ser unos horteras. Parecías un peluche jejeee
Tanto si regresas como sino,un abrazo enorme Jesús!
Bueno, entonces nos estaremos leyendo cuando la realidad te mande de vuelta a desenchufarte un poco por estos lados!!
ResponderEliminarExitos!
Besotes!
Jesus!!! Nooooo .... y todos esos blogs!!!!
ResponderEliminarPero esto es un desastre más que nos prepara el 2008?.
Vaya, pués me has dejado "out".
Te deseo que todo te vaya muy bien, y sinceramente, también deseo que te regalen los Reyes Magos la ADSL, espero que aún no se hayan ido a dormir!!!!.
Gracias, por compartir todo este tiempo con nosotros. Mucha Suerte!
Algo drástica tu postura, la que nos cuentas de "vivir en internet" como la de "vivir sin pc", tal vez lo suyo fuese equilibrar las dos. Pero en cualquier caso cada uno sabe lo que debe hacer.
ResponderEliminarYo voy a seguir por aquí, en "dama de agua", así que si vuelves avisa, siempre será un placer leerte. Un cordial saludo.
Hola Jesús, acabo de descubrirte a través de un comentario en un blog de la Comunidad y cuando me empapo de tu sabiduría y buen hacer, leo que te vas!!!!
ResponderEliminarNoooooooooooooooooooo!!!
Alguien que aporta, y encima es conocimiento,sabiduría,y en definitiva, hacer el bien, no puede dejarnos!!!!
Con la de artículos ( post, pero prefiero el español) sin contenido específico o alentando el ensañamiento que existen,para uno que encuentro que merece la pena...se vaaaaaaaaaa???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi blog es:No me digas? y va de las lecciones de la vida para aplicarlas a la vida laboral y personal.
Espero verte por la Comunidad o por donde sea!!!
Avisa, eeh?
Un abrazo y suerte.
María