viernes, 24 de agosto de 2007

La conspiración del rey







Tranquilo Jordi, tranquilo. Dicen que le dijo el Rey a Jordi Pujol la noche del 23-F...pero ¡no sería al reves?


Visto todo el asunto desde la perspectiva actual, la deriva que ha tomado España, vemos que ha pasado justo lo que se temían los golpistas, España esta a punto de desaparecer. Aunque de cara al mundo mundial aparezcamos como un solo país, esto es engañoso son 17 paisecitos juntitos pero mal avenidos.


Es lógico pensar que personas que no se dedicaban a otra cosa, nada mas que elucumbrar sobre España, su pasado, presente y futuro previeran que ibamos a acabar así. El golpe, fue un gesto extemporaneo de arreglar lo que ya no tenía arreglo, se habían desatado todas los demonios del país.

Fracasado el golpe y fracasada España, cada cual hizo su vía, los políticos se colocaron de funcionarios politiquiles y hacer pasta, solos o en compañía de otros. Los nacionalistas a lo suyo, a medrar y a dividir...y el Rey. El Rey, ya sin reino se dio a la vida burguesa, sus amantes y sus negocios...las malas compañias que dice Peñafiel. Pero probechosas, como ese Club Bilddenberg al que tan asidua es la Reina. Habría que saber las cuentas del Rey, donde y en que emplea sus dineros. Aunque no melesta y es decorativo, no deja de recordarnos el fracaso de este país como nación.


Nos queda el consuelo de que podría haber sido peor...que no existiera la Unión Europea por ejemplo, que la economía hubiera ido mal, o peor...queda por ver como acabará todo el asunto de l a burbuja inmobiliaria...

1 comentario:

  1. Pués que quieres que te diga?, no me molesta el Rey, pero tantos nietos ... jolín nos van a arruinar!.

    Nos subirán los impuestos si sus hijos no dejan de fecundar!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.